Seguro que en más de una ocasión te has planteado qué colores quieres que sean los protagonistas de tu gran día o el tipo de flores que vas a emplear para la ceremonia y la celebración y cómo situarlas…Y es que la decoración va a marcar el éxito de tu gran día! Por eso, te damos varias ideas para que tu boda sea la más espectacular.
Una pequeña gran ayuda
Si necesitas un poquito de ayuda a la hora de elegir el tipo de decoración y encontrar inspiración, siempre puedes recurrir a los profesionales. En este caso te presentamos L’Artelier, una empresa de wedding planners que será tu mejor aliada para preparar tu gran día como siempre habías soñado.
mesa rustica
Las chicas de L’Artelier explica que su objetivo es “hacer de cada boda una boda única y personalizada, explotando al máximo las características y el carácter de la finca al mismo tiempo que reflejamos el estilo que los novios hayan elegido como inspiración principal para su gran día”.
¿Cuál es la mejor opción de decoración?
Si quieres que tus invitados recuerden durante mucho tiempo tu boda, desde L’Artelier te proponen diversas opciones de decoración:
Distribución de las mesas: una de las opciones más rompedoras a nivel visual es intercalar mesas redondas y mesas rectangulares. Además de conseguir un aire muy moderno, podrás situar y organizar a tus invitados perfectamente. No obstante, una de las últimas tendencias en este aspecto son las mesas corridas. Las mesas redondas, tan utilizadas en los últimos años, dan paso a las mesas rectangulares y largas, que aportan un toque familiar y  más desenfado.
Centros de mesa: Si quieres conseguir un gran impacto en tus invitados, apuesta por centros de mesa espectaculares. En vez de flores, ¿por qué no utilizar árboles? Consigue ramas secas o con hojas y verás qué efecto tan bonito, sofisticado y natural crean.
montaje mesas
Photocall: esta es la mejor opción para que tus invitados se lo pasen en grande. Si tu boda es temática, incluye elementos que sean característicos. Por ejemplo, si celebras una boda vintage, puedes preparar un panel empapelado con huecos acabados con marcos de fotos antiguos. También debes tener complementos: bigotes, sombreros, gafas de pasta, pajaritas…Aprovecha para colocar cerca del photocall el rincón destinado al libro de firmas o a los regalos.
Iluminación: la última tendencia son las luces con un aire retro como las de verbena. Si tu boda es al aire libre, te quedarán geniales. También puedes utilizar farolillos de papel y cómo no, velas. Son el complemento perfecto para los centros de mesa, para marcar caminos o para adornar cualquier rincón. Si combinas las luces con banderines, guirnaldas, pompones o flores de papel conseguirás crear una atmósfera cálida, íntima y perfecta para tu gran día.
luces y farolillos lartelier