Damos el adiós un año más a las navidades y este año hemos tenido de todo un poco… Cenas de gala, cocktails de empresa, copas, bodas, mercadillo con puestecitos y showcooking….

Después de todo un mes planeando y dando vueltas a cómo celebrar las fiestas de navidad hemos sacado unas conclusiones que podrían ayudarte de cara al año que viene o en la organización de tus próximos eventos:

1. Busca sorprender a tus invitados:

Cada vez más empresas se animan con eventos originales y distintos como la fiesta de navidad de organizamos para la empresa Adecco, en la que recreamos un mercado con puestecitos en los que los propios directivos de la empresa ayudados por nuestros camareros y doncellas servían a sus empleados las recetas que elegían.

Personaliza al máximo cada detalle de tu evento

2. Escoge un lugar adecuado para celebrar tu evento:

Cualquier lugar puede ser perfecto para un día de celebración, siempre que se adapte a las condiciones que busques. Tu propia empresa, algún local en el centro de Madrid, fincas…

3. Elección del menú:

Elige entre menú sentados, cocktail, o buffet. Aunque si lo prefieres puedes hacer un eventos completamente personalizado en el que cada momento sea de la manera que mejor te encaje. Por ejemplo, empezar por un aperitivo tipo cocktail, seguido de una comida o cena sentados y terminar con un buffet de postres y cafés ¿Qué te parece la idea? ¿Con cual de ellas te quedarías?

Incluso podrás hacer un menú personalizado inspirado en una temática, lugar concreto.

Empezamos con algunos ejemplos…

La empresa Clifford Chance eligió La Cancillería Italiana, en la que decidimos dar un toque especial al montar un protocolo o seatingchart en el que los invitados podían buscar su sitio en cada una de las mesas en bolas de Navidad que colgaban de los árboles.

protocolo navidad

La decoración en cuanto a colores, predominan los dorados, rojos, granates, verdes y platas. Aunque es verdad que cada vez son más las empresas que se animan a utilizar sus colores corporativos y mezclaros con los tonos navideños.

mesas fiesta navidad laurel catering

Otras opciones para la ambientación de tus eventos, pueden ser la personalización de los uniformes de nuestros camareros, como en este caso para la presentación de la Serie Outlander, inspirada en Escocia y patrocinada por la firma Swatch que los camareros llevaban pajaritas y relojes escoceses.

foto evento laurel catering
Y el evento que este año sin duda ha marcado tendencia y encantó a todos sus invitados fue el de la empresa Adecco, con su mercadillo solidario. Si te perdiste el video que hicimos, no te pierdas esta semana nuestro blog daremos todos los detalles del evento.