Buscas un lugar único para celebrar tu gran día? ¿Quieres un espacio con encanto y preparado para que tu boda sea perfecta? Te presentamos un nuevo espacio que reúne todas las características y que hará de tu boda un día inolvidable: Los lavaderos de Rojas.
rojas1
La finca Los lavaderos de Rojas está situada en la provincia de Toledo, a orillas del río Tajo, a tan sólo 10 minutos de la ciudad y a menos de una hora de Madrid, muy bien comunicada por carretera o autovía. El espacio cuenta con más de 60 hectáreas de campo, que lo convierten en un escenario único para cualquier tipo de evento y celebración, especialmente para una boda rústica y muy chic.
rojas2
Los lavaderos de Rojas es una finca histórica que data del siglo XVI. Salones espectaculares, terrazas, una antigua capilla, graneros, piscina,…Cualquier espacio es perfecto para acoger tanto la ceremonia de tu boda, como la celebración. Además, al estar ubicada en un entorno natural, puedes organizar tu gran día al aire libre y disfrutar de la magia del lugar. Los lavaderos de Rojas es ideal para celebrar todo tipo de bodas, ya que podrás decorar la finca de forma totalmente personalizada y adecuarla a tu gusto. La cocina también es un punto clave: te permitirá organizar un gran catering y que tus invitados disfruten de la celebración.
rojas3
El lugar puede acoger hasta 500 personas y cuenta con un parking privado, ideal para la llegada de todos tus invitados. El espacio que siempre habías soñado para tu boda, ¡ahora lo tienes más cerca que nunca!