Hoy quiero dedicar este post a una de las partes más importantes de nuestro negocio, y factor clave para que una boda, evento o celebración sea un éxito.

Me refiero al servicio de camareros y doncellas, en nuestro caso desde que empezamos en 1999, teníamos claro que queríamos sobre todo gente dispuesta para trabajar, agradables, con buena educación y que supieran hacer su trabajo.

Por eso en El Laurel, decidimos crear nuestro propio equipo de camareros y doncellas formados por nosotros.

Estudiantes en su mayoría que nos vienen recomendados por amigos que trabajan con nosotros.

Se que hay gente que tiene dudas de los jóvenes, yo sólo os puedo decir que una de las claves de nuestro éxito se debe a ellos, son jóvenes y tienen los problemas que hemos tenido todos a su edad, pero son agradables, simpáticos, educados, trabajadores, y tan profesionales como muchos otros, puesto que hacen un gran número de bodas, eventos y celebraciones a lo largo del año.

Para todos los que habéis trabajado en El Laurel os dejo este video a modo de homenaje.

Por último agradecer de corazón a todos los que a lo largo de estos 12 años habéis formado parte de nuestra «familia». Mucha suerte para todos en vuestras vidas, y espero que formemos parte de vuestra historia, como vosotros ya lo sois de la nuestra.

Camareros Catering El Laurel

Gracias a todos.