Has decidido casarte y empiezas a mirar fincas, iglesias, fotógrafos, caterings…. ¡Nunca habrías imaginado que la organización de una boda llevaría tanto trabajo!
Si este es vuestro caso no os preocupéis, todo existen agencias qué harán todo este trabajo por ti, de este modo podrás disfrutar de cada momento de tu boda sin preocupaciones y stress.
_DSC2601

L’artelier, empresa dedicada a la organización integral de bodas, se encarga de diseñar una boda a tu medida desde el primer momento.

  • Asesoramiento para escoger tu traje de novia.

la foto

  • Planificación integral del día de tu boda: Durante los meses anteriores a la boda se encargan de la organización de la boda, te asesoran con todo lo necesario para hacer realidad la boda con la que siempre soñaste.
  • Elección de las flores:Una de las cosas más imporatante a nivel decorativo de una boda son las flores, por eso es muy importante ver las nuevas tendencias para centros de mesa, flores para corner y los jardines, el ramo de novia…

IMG_0528

  • Invitaciones: Te ayudan elegir la tipografía, el formato de invitación que quieres mandar a tus invitados, los colores, el diseño y las ilustraciones…
  • Meseros: La colocación de los invitados y los meseros para cada una de las mesas son una de las decoraciones que más alternativas pueden permitirte. No tienes porque poner los tradicionales números sin más, hazlo de una forma original y creativa. Bastidores bordados, pequeños cuadros pintados por alguien especial para ti, postales de ciudades o países significativos para vosotros, carteles de antiguos publicitarios…
  • Protocolo de mesas: La colocación de los invitados, como hacer el reparto de mesas, el tratamiento en las listas a cada uno de los invitados, y la disposición del plano de mesas girando siempre entorno a la mesa presidencial en la que se sentarán los novios. Son algunas de las tareas necesarias que deben llevarse a cabo, cuando hablamos de la elaboración del protocolo de mesas. Como siempre os decidmos las cosas ademas de estar bien hechas es muy importante la presentación que lleven, ya que un protocolo de mesas colocado con una decoración y ambientación especial no tiene nada que ver con las tradicionales listas y planos que suelen ponerse en un corcho para que los invitados busquen los sitios donde los novios han decidido sentarle.

Boda-Coco-0020

  • Puestacitos y bodegones: La decoración de una boda no sólo nos la encontramos en las flores, mantelerías, meseros y planos. Todo lo que tiene que ver con el catering, y la presentación de la comida también puede decorarse y así tener un resultado diferente ¿qué te parece llegar a la finca después de la celebración de la ceremonia y ser recibido con un puestecito de refrescante limonada? un recibimiento así, es sin duda un buen comienzo con el que comenzar sorprendiendo en el día de tu boda.

IMG_9720
Los bodegones son corners que sirven como refuerzo para el catering. Son mesas en las que se pone comida y la gente se acerca para poder disfrutar de los aperitivos de una manera más distentida, ya que se acercan, están de pie y pueden estar hablando y pasar un rato con el resto de invitados.
Puedes contar con un bodegón de jamón, foie, quesos, árabe, oriental, de arroces, de chuches… para tu boda.

  • Coordinación y supervisión durante el día de la celebración de la boda: La boda es un día en el que tienes que disfrutar de cada minuto, no puedes estar pendiente de que todos los detalles que durante meses se han estado organizando salgan bien y a la hora que se ha planificado. Por eso es importante que una persona vaya a la boda y se encargue de todo este trabajo, y así los novios podáis disfrutar con los invitados sin ningún tipo de preocupación, de uno de los días más importantes en vuestras días.