Este artículo es un extracto de la guía gratuita de 25 páginas Las Mejores Wedding Planner y con más experiencia de Madrid. Descárgatela aquí.
MAC Eventos es una agencia de comunicación especializada en bodas, eventos y protocolo. Lo primero que de ellos llama la atención al conocerlos es la juventud de su equipo y su espíritu creativo. Lo que convence de ellos es su profesionalidad y su visión de ese día tan importante para ti, que ellos consiguen convertir en fuente de recuerdos especiales.

 

Lo más interesante de MAC Eventos para tu boda

El trabajo de MAC Eventos como wedding planner madrid cuenta con muchos puntos fuertes, pero quizás los más destacables sean los siguientes:

  • Te ofrecen un asesoramiento especializado.
  • Sus ideas son muy novedosas y se alejan de los clásicos estereotipos que rodean la preparación de una boda.
  • Son especialistas en decoración floral.
  • Cuidan al máximo los detalles y no dejan nada al azar.
  • Consiguen que cada boda se convierta en un acontecimiento exclusivo gracias a su creatividad, su capacidad estratégica y lo eficaz de sus propuestas.

Probablemente, todos estos motivos son los que los han hecho merecedores de diversas apariciones en distintos medios de comunicación, de prensa e internet, entre los que se encuentra la revista Elleque habla sobre ellos en un reportaje especial dedicado a los mejores Wedding Planners de España y su trabajo.
mac eventos 1
Créditos fotográficos: Shelley Panzarella