Actualmente existen muchas opciones distintas para casarse en Madrid y todas ellas te permitirán celebrar el enlace de una manera bonita e inolvidable.
Queremos proponerte varias opciones que creemos pueden ayudarte en tu elección, tanto a nivel de iglesia si tu boda va a ser religiosa, como a nivel de fincas para celebrar el convite.
casarse-en-madrid-resized-600
En cuanto a Iglesias, Madrid posee una larga lista de iglesias preciosas que harán de tu enlace un recuerdo único.

Entre ellas podemos destacar la Parroquia de Santa Bárbara, emblemática parroquia fundada en el año 1748, en la que destaca su amplio patio que alberga la entrada a la misma. Hay que tener en cuenta que para poder casarse en dicha parroquia es necesario reservar la fecha con un año de antelación como mínimo, dada la popularidad de la parroquia.
También con igual encanto destaca el Monasterio de San Jerónimo el Real, rodeado de lindos parajes verdes y con una capacidad de unos 300 invitados, el cual fue mandado construir en el siglo XV por los Reyes Católicos.
Por otro lado, San Manuel y San Benito es otra iglesia que destaca por su gran torre blanca erigida al modo de los campaniles italianos así como por su inmensa cúpula cobriza, y con capacidad para 250 invitados.
La Real Basílica de San Francisco el Grande es otra de las iglesias de Madrid con mayor renombre, la cual destaca por su majestuosidad y amplitud, capaz de albergar  hasta 350 invitados.
Para las parejas mas glamourosas una buena opción sería la Parroquia Nuestra Señora de la Concepción, por su estilo elegante y sofisticado, con una capacidad de hasta 300 invitados.
Al respecto, existe una guía extensa y detallada sobre las distintas iglesias de Madrid. Puedes descargártela aquí.
En cuanto a la finca para celebrar el convite también existen varias alternativas en Madrid, entre las que podemos destacar, por ejemplo, El Pendolero, situada a las afueras de Madrid y rodeada completamente de naturaleza,o la Finca Casa de Oficios, situada en un terreno en la localidad de Torremocha de Jarama, en un entorno totalmente natural y aislado. También destaca elMonasterio de Lupiana, un lugar emblemático donde se puede celebrar tanto la ceremonia como la posterior celebración, o el Cigarral de Angel Custodio, conocido por sus impresionantes vistas y situado cerca de Toledo.
Existe también una guía específica en la que se detallan estas fincas y se profundiza sobre muchas otras. Te la puedes descargar aquí.