¿Cómo es el momento de hablar por primera vez con quienes serán los artífices de uno de los mejores momentos de tu gran día? ¿Sabes qué tienes que preguntar a tu servicio de catering para bodas? ¿Tienes claro lo que les quieres decir y cómo lograr poner palabras a tus ideas?

Después de un proceso de investigación, más o menos largo, ya has encontrado a ese equipo en el que confías. Has elegido contactar con una empresa de catering para bodas con experiencia. No te la puedes jugar en un día así.

De entre todas las opciones que has valorado, esta compañía te ha gustado más porque ves que se vuelca en el cliente, quieren hacer tu sueño realidad y eso se nota en el cariño que ponen a su trabajo, en los resultados y en la opinión de las novias que ya han trabajado con ellos y han quedado encantadas.

Llega un momento importante, el primer contacto en persona, y en esta reunión vais a definir bastantes puntos claves para el éxito de tu boda.

 

Ideas claras y grandes resultados. Entrevista con el servicio de catering para bodas

Antes de reunirte con el servicio de catering para bodas que has elegido, necesitas tener claro:

  • Cuántos invitados te acompañarán en tu boda.
  • Dónde se celebrará.
  • Qué ideas tienes pensadas.
  • Cuáles son esas cosas que no van contigo o que prefieres evitar.
  • Cuál es tu fuente de inspiración o qué propuestas vistas en otras bodas te han llamado más la atención.

Cuando hables con los responsables del catering para bodas tienes que ser directa y franca. No hay que olvidarse que estáis en plena cuenta atrás. Hay que ir al grano y trabajar en colaboración.

Desde el primer día, notarás que se muestran receptivos y eficaces. Es la ventaja de contar con profesionales experimentados. Puede que te sorprendan ya con unas cuantas ideas, aunque, seguramente, para poder definir más en profundidad cómo será el menú de tu boda necesiten conocerte mejor, evaluar las posibilidades y, ya entonces preparar una propuesta a la altura de tus gustos y tu nivel de exigencia.

Lo que debes esperar de esta primera reunión es una toma de contacto. Es momento de entender lo que tienes en mente y de que tú sepas de qué son capaces. Trabajar en un catering para bodas les da la oportunidad de conocer a muchas novias diferentes y a sus invitados. Gracias a esa experiencia, les resultará mucho más sencillo y rápido encontrar la fórmula para hacer realidad tu sueño.