Los regalos originales para novios tienen que ser, además, personales. No vale con salir de shopping y quedarse con cualquier objeto especial. Hay que buscar algo único. Tus amigos se casan y la mejor forma de darles la enhorabuena por su decisión y demostrarles el cariño que les tienes es encontrando ese detalle que les confirmará lo importantes que son para ti. Te ayudamos a decidirte.

Regalos originales para novios que marcan la diferencia

Contribuye a que el viaje de novios de tus amigos tenga todo el confort y el lujo y hazlo de una forma que no esperan. Entre los regalos originales para novios que tienes a tu alcance, existe la posibilidad de diseñar un par de zapatos para ella y uno para él, totalmente personalizados. ¿Qué mejor forma de empezar su matrimonio con buen pie?
Con este deseo, puedes visitar un par de webs:

  1.      Uniqshoes: esta firma española te permite personalizar un stiletto con tacón de 9,5 centímetros y calidad excepcional. A través de su web, podrás escoger el color que quieres que tenga, por ejemplo, en su puntera o su tacón. Tú también eliges el material en que esté realizado y la textura. Por último, tienes la opción de customizar el interior. Y ahí, en el timbrado, podrás poner el texto que tú elijas. Aquí es donde puedes conseguir que tu detalle destaque del resto de regalos originales para novios si, por ejemplo, encargas que se escriba el nombre de tu amiga y su futuro marido y la fecha de la boda.
  2.      Undandy: una casa inglesa que te permitirá dejar alucinados a tus amigos con los regalos originales para novios que estás pensando escoger. Siguiendo un procedimiento muy similar al llevado a cabo para diseñar los zapatos de ella, en esta web podrás personalizar un par de sneakers, zapatos o botas, el par que creas que más a gusto llevará. Elige el color y el tipo de piel, decide qué modelo de suela quedará mejor y confirma el pedido.

 
Si te gustan estas propuestas y al final escoges este tipo de regalos originales para novios sólo has de tener en cuenta que, cuanto antes hagas el pedido, mejor. El plazo mínimo de fabricación es de quince días, aunque, entre la elaboración del producto y su envío, la recepción en tu domicilio podría demorarse hasta las tres semanas. ¡Adelante con la creatividad!  Y cuéntanos qué les han parecido a tus amigos cuando se los entregues.