Un día mas entre boda y boda queremos compartir con vosotros la bode de Anna y Jon que tuvo lugar en la finca del Molino Amarillo en Chinchón. Todas las bodas son especiales y cada una tiene sus anécdotas y curiosidades. En esta ocasión lo que dio el toque diferente, fue que Jon el novio era sueco y tanto él como Anna, la novia quisieron que ambas culturas sueca y española estuvieran presentes en la celebración.

El formato de boda que eligieron fue una boda tipo cocktail con puestecitos y corners de showcooking. Como bien sabéis son una de nuestras apuestas de la ultima temporada.

boda laurel catering

Los invitados según fueron llegando a la finca pasaron la primera parte del cocktail en la zona frente a las cuadras, disfrutando de nuestro tradicional bodegón de jamón, nuestros quesos más típicos alternados con quesos suecos ya que como antes os comentaba, Jon el novio era sueco.

boda laurel catering

Los tonos elegidos fueron los plata, tanto para las mantelerías como para las sillas ¿Qué os parece? Los platas y dorados son de los colores y gamas más elegidos para las bodas.

flores boda laurel catering

Al ser una boda tipo cocktail, además de los aperitivos pasados montamos bodegones y showcooking para que los invitados pudieran elegir que tomar en cada momento.

Si hay algo tradicional de la gastronomía española ¿Qué diríais? jamón y tortilla ¿verdad? Pues dado que la primera parte de la celebración durante la recepción de los invitados disfrutaron de un delicioso bodegón de jamón, una vez llegada la cena uno de los showcooking elegidos fue el de tortillas.

Hechas al momento los invitados podían elegir el punto al que querían que cuajasen su tortilla. Buena idea ¿verdad? ya que a cada uno le gusta de una manera diferente.

showcooking laurel catering

Otra de las cosas más tradicionales de nuestro país y sobre todo de Andalucía, seria el «pescaito» por eso Anna y Jon no quisieron que faltara en el día de su boda.

Cada invitado podía elegir el «pescaito» que más les apetecia. Boquerones, adobo o calamarcitos. Servidos en cucuruchos de papel, daba la sensación de estae en el típico puestecito de playa en verano.

showcooking laurel catering

Y para terminar con los showcooking de esta boda, el plato fuerte vino de mano del showcooking de carnes con los entrecots y solomillos. Hechos a la plancha en el momento, los invitados podían también elegir la salsa con la que acompañarlo, de piquillo o antigua.

Como veis además de elegir qué comer, nuestros showcooking ofrecen la posibilidad de elegir también el punto al que más os apetezca que sean cocinadas nuestras recetas.

 

showcooking laurel catering

¿Qué os ha parecido la boda de Anna y Jon? os atreveríais con este tipo de formato de boda, cocktail con bodegones, puestecitos y showcooking…

showcooking laurel catering

Bueno queridos Laurelian@s por hoy nos despedimos, espero que os haya gustado la boda que hoy hemos compartido con vosotros. Y por último dar la enhorabuena una vez más a los protagonistas del día Anna y Jon, muchísimas felicidades de todo el equipo del Laurel os mandamos un abrazo muy fuerte.