En todo tipo de celebraciones la iluminación es clave, ya que te ayudará a conseguir un efecto concreto para cada situación. Por este motivo, es muy importante que sepas qué atmósfera quieres crear en cada uno de los momentos importantes de tu gran día y escoger el tipo de iluminación más adecuado.

Guirnaldas de bombillas

bombillas lartelier
Es una de las tendencias que más se está llevando en cuanto a decoración en iluminación de bodas. Son perfectas para celebraciones al aire libre. Con ellas conseguirás un ambiente festivo y agradable con un toque muy vintage. Este tipo de iluminación recuerda las verbenas de verano y las cenas íntimas en los restaurantes al lado de la playa o el mar.

Velas

Son perfectas para utilizar como centro de mesa, ya que crean una atmósfera muy íntima y cálida. Coloca las velas en tarritos de cristal de diferentes tamaños y colores y decórales con cuerdas o cintas de raso o encaje. Este tipo de iluminación es perfecta para bodas rústicas, marineras y bodas al aire libre en general. Si es tu caso y has organizado la celebración en un jardín, no dudes en utilizar las velitas para crear figuras o letras alrededor del altar o en puntos concretos del espacio, a modo de decoración.
velas laurel catering

Bolsitas de papel ignífugas

Este tipo de elemento es muy adecuado para marcar caminos, como por ejemplo, el que te va a llevar hasta el altar. También son ideales para dibujar algún contorno: se pueden situar alrededor de una piscina o delimitando el espacio de la celebración. Si escoges un modelo con alguna figura troquelada también te servirá como elemento decorativo.

Candelabros

Pueden ser de diferentes materiales, como cristal o plata, y de colores variados. Los candelabros son muy versátiles y aportan un aire romántico y retro al lugar. Son ideales para celebraciones en invierno u otoño, ya que aportan mucha calidez.
velas lartelier

Farolillos de papel

Los farolillos de papel son perfectos para recrear atmósferas románticas e íntimas. Colócalos en el techo a diferentes alturas y combina colores y tamaños. Serán, además, un elemento decorativo divertido y con un punto naif que enamorará a tus invitados. Lo mejor de todo: su precio low cost.
farolillos lartelier