Si vas a celebrar tu boda en casa necesitas un plan. El tiempo juega un papel muy importante en los preparativos de una boda y tiene una gran influencia en los resultados, ya que sólo con la antelación suficiente podrás disponer de los mejores servicios, los más exclusivos, para tu gran día.
VBanayhugo0480

Ideas para celebrar una boda en casa

Toma nota de algunos de los tips más importantes para que en tu boda no falte ni un detalle:
– Alquila una carpa. No te fíes de las predicciones meteorológicas y apuesta por lo seguro, además las posibilidades en lo concerniente a la decoración se multiplican al incluir este elemento en el panorama.
– Contrata un servicio de aparcacoches. Normalmente el aparcamiento es el mayor problema que se plantea al celebrar una boda en casa. Resuélvelo contando con los servicios de un profesional y así se lo pondrás más fácil a tus invitados y tú podrás olvidarte del estrés, al menos en ese aspecto.
0267
– Provéete de servicios extra. Alquila dos o tres lavabos portátiles para complementar a los que ya tengas en la casa donde se celebrará la boda. Ten en cuenta que dos baños no son suficientes para un volumen medio de invitados.
– Iluminación y sonido. No escatimes gastos y apuesta por los mejores. Además, es muy recomendable que hagas algunas pruebas con anterioridad a la fecha de la boda.
 

Para triunfar al celebrar mi boda en casa…

Muchos detalles a tener en cuenta y una deadline que se acerca… Si quieres un resultado inolvidable, una boda de la que todos hablen durante mucho tiempo y que ese día todo salga sobre ruedas, déjate aconsejar por profesionales del sector.
Contar con la ayuda de un buen Wedding Planner es determinante para que todo sea tal y como lo habías soñado. Gracias a su experiencia y contactos te será mucho más sencillo conseguir lo que quieres y sin una pizca de estrés.
Lo único que debes tener en cuenta es que tendrás que contactar al elegido con la máxima antelación suficiente, para que pueda darte servicio en la fecha prevista y tenga tiempo de visitar el lugar y llevar a cabo todos los preparativos de tu boda.
Créditos fotográficos: Volvoreta bodasLaurel catering