El miércoles día 28 de Noviembre, tuvimos el placer de celebrar el primer cocktail de navidad para empresa, este año ha sido Google el que primero ha comenzado a celebrar estas fiestas.

El lugar elegido para la celebración de este cocktail de directivos fue una de sus casas de reunión en Madrid. ¿Qué os parece la idea de tener un centro solo para eventos y reuniones? Sí tu empresa cuenta con un espacio para eventos hoy te damos algunas ideas para vuestras celebraciones.

Lo primero que nos llamo la atención fue el diseño y colorido de cada una de las estancias. Cada una de ellas recreaba un ambiente distinto para la máxima comodidad de los invitados.

El recibimiento no podía ser otro que una recepción con pantallas en las que los invitados podían interactuar con juegos y dejar sus abrigos para disfrutar del evento sin preocupaciones.

Los primeros invitados en llegar pudíeron tomar una copa en uno de los salones, sentados en el sofá y con un ambiente mucho más distendido en él esperaron a que el resto de invitasen llegarsen.

Una vez todos los invitados habian llegado, las camareras empezaron a ofrecer los aperitivos, mientras que los camareros servian las bebidas desde la barra situada en el centro de la sala.

La celebración empezó sobre las 9 de la noche, y después de un duro día de trabajo ¿qué os parecen estas brochetas de pollo con bacon y queso fundido? Los invitados estaban encantados porque no dió tiempo ni a que se esfriasen 😉 !!!

Una de nuestras especialidades y que no podía faltar son, las crujientes pastelas de pichón uno de nuestros aperitivos estrella.

Me despido por hoy, espero que os haya gustado el evento!!!!