Buenos días Laurelian@s!!!! Como ya sabéis la mayoría, el pasado fin de semana participamos como expositores en la Feria Love & Vintage, en el Palacio de Santa Bárbara. Junto a muchos otros profesionales dedicados al mundo de las bodas, pasamos el fin de semana compartiendo con todos los asistentes las tendencias vintage más punteras del momento.

decoración laurel catering

Cada empresa tenia su zona en la que exponer sus ideas y propuestas, cuando la organización se puso en contacto nosotros la única directriz que nos dio fue que nos inspirásemos en el estilo vintage. Así que nos pudimos manos a la obra!!

`decoracíón el laurel de elena y lola

Las flores una vez más fueron obra de Búcaro, como siempre ideales… ¿Qué haríamos sin Cristian? Muchas gracias por tu colaboración y por tu ayuda con el montaje de esta fería 😉

La decoración y montaje la hicimos nosotros (El Laurel de Elena y Lola) junto con L’artelier, quién se encarga de nuestras decoraciones.

Vajilla vintage

La idea que tuvimos clara desde un principio, para llevar a cabo este proyecto, fue la mezcla y el cuidado por cada detalle. Nos parecía importante combinar platos, bajo platos, caminos, sillas, y telas distintas…

banco vintage

Una de las cosas que más me gusta de este montaje, es nuestra mesa rústica… No me puede gustar más! ¿Qué os parece la idea de sustituir las tradicionales mantelerías por caminos combinados con los bajo platos?

Para esta ocasión decidimos hacer una decoración en tonos verdes, fresas y rosas con distintas telas distintas estampadas en rayas o flores, a juego con los cojines de las sillas.

 

IMG_3508

Como alternativa a las clásicas sillas, os planteamos una idea que nos encanta, combinar sillas y asientos de distintos tamaños y formas, intercalar sillas, con sillones, bancos, puf… Ese desorden, ordenado que con el cuidado de cada detalle da un resultado realmente original y creativo.

mantelerias laurel catering

Para enseñar a nuestras parejas de novios y asistentes a la feria la gran variedad de mantelerías que ofrecemos, cambiamos los habituales álbumes y muestrarios de telas por bastidores con una muestra de cada uno de ellos ¿Qué os parece?

sillas vintage

Por hoy terminamos con el primer post dedicado a Love & Vintage, una feria que recomendamos a todos y en la que ha sido un verdadero placer poder participar, esperamos repetir muy pronto y poder seguir compartiendo con vosotros, las tendencias de bodas de cada temporada.