El pasado 14 de noviembre celebramos la inauguración de @TwitterSpain, con un cocktail para 250 personas que tuvo lugar en la Cancillería Italiana, el resultado fue realmente increíble. no os lo perdáis 😉

Cuando una empresa se pone en contacto con nosotros para la organización de su evento de empresa, siempre destacamos el interés por personalizar cada detalle, y en este caso lo hicimos hasta el extremo, ya que cada minuciosa decisión estaba pensada y diseñada acorde con las directrices que en un primer momento se plantearon.

Catering, ambientación, decoración, música, vestimenta, fotocol… Toda y cada una de las decisiones fue estudiada y mirada con lupa, para que todo saliera perfecto.

evento twitter laurel catering

 

 

tipo de ambientación para sus eventos. Cada camarero llevaba el clásico mandil negro, pero en esta ocasión personalizado con un #hagstag.

#Horadecomer y @TwitterSpain, fueron los elegidos ¿Qué os parece?

 

El edificio donde tuvo lugar la celebración no podía ser más acertado, la Cancillería Italiana es un palacete en pleno Madrid con un encanto y belleza especial.

En la fachada antes de llegar se podía ver como focos azules alumbraban el cielo y la proyección del pajarito de twitter sobre el edificio, daba una pequeña pista a los que por allí pasaban de que algo dentro estaba ocurriendo.

 

 

Y como no podía ser de otro modo, como en cada gran evento la música jugó un papel importante. Por este motivo un grupo de música en directo fue el responsable de dar ambiente y tocar conocidas canciones durante todo el cocktail.

Uno de los detalles que más nos gusto, fue que cada rincón, cada detalle, tenía su propio #hastag: La bienvenida con ese enorme cartel que presidia en las escaleras que llevaban hasta el salón #Bienvenidos @TwitterSpain, el grupo de música con #MúsicaEnDirecto, los camareros uniformados con mandiles bordados con @TwitterSpain y #Horadecomer, las barras de gintonic con #Gin&Tonic … Y muchos más que llamarón la atención de los asistentes.

evento twitter laurel catering

¿Hay algo más de moda que los gin-tonic? Creo que en el mundo de la gastronomía y cocktelería es una de las cosas que más nos piden en cada evento de empresa. Así que si estáis pensando en organizar un evento, no lo dudéis es un acierto seguro.

En esta ocasión decidimos hacer una barra libre de gin-tonic, con ginebras Premium, servicio de cockteleria y todo tipo de ingredientes para dar un aroma y sabor especial a los gin-tonic.

 

 

s con boletus y salsa de piquillo, cestones de quesos, virutas de jamón, salmón con eneldo, crocanti de foie, pastelas de pichón, bocadito mejicano, chapatita de carrilera ibérica, coca de verduritas, tarrito cheesecake, bolitas de dulce de leche, trufas y muchas cosas más.
evento twitter laurel catering

En lugar de hacer un sólo regalo a cada invitado mirad que tienda montaron para dar la bienvenida a los asistentes. La #tweetshop, con todo tipo de regalos personalizados ¿Qué os parece?

evento twitter laurel catering

Botes de agua para deportistas, con su correspondiente #hastag; #H2O.

evento twitter laurel catering

Termos para cáfe, té, chocolate o algún caldo que tanto apetecen en este frío invierno.

evento twitter laurel catering

Sudaderas, camisetas y polos con el pajarito bordado.

evento twitter laurel catering

Y con el comienzo de la barra libre y la fiesta final, montamos este bodegón de dulces y chucherías con los colores corporativos, azul y blanco.

evento twitter laurel catering

Como habéis visto durante todo el post, cada elemento tenía su particular personalización en la que podía verse la identidad de twitter en él.

evento twitter laurel catering

Una manera de personalizar los muffin ideal es con los banderines con el logotipo de la empresa y la glasa con su color corporativo ¿No os parece?

evento twitter laurel catering

Y para terminar mientras disfrutaban de las copas, chucherías y dulces en una enorme mesa se convirtieron en la atracción de todos los invitados.

evento twitter laurel catering