A la hora de organizar una boda, son muchas las decisiones que hay que tomar… La mayoría de nuestros novios nos dicen que hasta llegado el día en que empiezan a organizar todos los detalles no se dan cuenta de la cantidad de cosas que tienen que decidir.

Pues bien hoy queremos centrarnos en las mantelerías y la importancia de vestir las mesas. Una de las cosas que en el Laurel más nos preocupa y en la que año tras año vamos renovando y haciendo nuevas incorporaciones, son nuestras mantelerías. Lisas, estampadas, cubre manteles, caminos, manteles hasta el suelo, horganzas, damascos, sedas, linos… Todo y cada uno tienen un estilo especial y distinto con el que poder dar ese toque especial a las mesas en el día de tu boda.

Empezaremos por un clásico que nunca falla… El mantel de hilo blanco, es un clásico, que queda perfecto en cualquier finca, jardín, palacete, monasterio o el lugar que elijas para la celebración.

Mantel blanco

 

En estos meses de verano lo que más apetece son tonos coloridos y alegres como fucsia, verdes, turquesas…

Las combinaciones de distintas mantelerías es lo que se suele elegir en la mayoria de bodas. Lisos con rayas o con flores suele ser la baza ganadora.

mantel flor azul

Si tu boda es de noche, las mantelerías de seda en tonos dorados y plata pueden ser la elección perfecta que darán ese estilo único y especial.

Elige la mantelería perfecta para el día de tu boda

Una cosa que deberás tener en cuenta a la hora de elegir las mantelerías de tu boda será, la época del año, ya que los colores y gamas cambian según las estaciones. Nada tiene que ver los tonos que apetecen y se ven en otoño e invierno, donde predominan los colores más sobrios como granates, calderos, mostazas, verdes musgo, azul marino, gris oscuro… Sin embargo en primavera y verano puedes dar rienda suelta a la explosión de color con, turquesas, verdes, fucsia, rosas, malvas…
manteleria fucsia

Aunque no olvides que hay algunos colores y estampados que están aceptados y bien vistos en cualquier época del año, como es el caso del blanco, beige, tostados, gris, hueso… Estos son colores neutros que podrás elegir en cualquier momento del año, sea cual sea la fecha que elijas para tu boda.