El día de tu boda quieres estar radiante y seguro que has elegido con esmero el vestido y los complementos que más se adecuan a tu manera de ser y a lo que quieres transmitir ese día.
Entre todos los detalles que deberás tener en cuenta, destaca sin duda el peinado que vas a llevar. Éste, depende en gran medida del tipo de vestido y de los complementos que hayas elegido, del estilo de boda que quieras celebrar y de la forma de tu rostro.
peinado novia

¿Cuál es la tendencia de este 2015 en peinados?

Este 2015 son tendencia los semirecogidos, y ello por su gran versatilidad, ya que la mayoría de ellos se adaptan a casi cualquier tipo de cara y vestido, permitiendo a su vez jugar con distintos estilos, modalidades y complementos, por lo que puedes crear desde formas más clásicas a otras más atrevidas.
Como regla general, este tipo de peinado de novia consiste en sujetar algunos mechones de pelo laterales hacia atrás o hacia arriba, de forma que el resto de los mechones queden sueltos, cayendo en forma de cascada sobre la espalda.
A pesar de su versatilidad, cabe decir que este tipo de peinado favorece sobretodo a aquellas novias con gran volumen de cabello y con formas de cara ovaladas, alargadas o cuadradas.
Asimismo, dentro de los semirecogidos de novias hay varias opciones adecuadas a las distintas formas de rostro.
Por ejemplo, si tu cara es alargada, un semirecogido ideal será aquél capaz de añadir volumen en los cabellos laterales, siendo siempre una espléndida opción optar por un buen flequillo que matice tus facciones.
Si en cambio, tu rostro es más bien ovalado el recogido que más realzará tu belleza será aquél que despeje tu cara, evitando pues los flequillos y los mechones sueltos cerca de tu rostro.
Y lo contrario sucede si tu rostro es más bien cuadrado, ya que el efecto despeinado de un semirecogido con mechones sueltos cerca del rostro ayudará a endulzar y suavizar tu imagen.
Además, los semirecogidos admiten fácilmente todo tipo de accesorios, tales como cintas, diademas, flores o velos, los cuales ayudan a personalizar tu peinado para que ese día tu estilo sea único y muy especial.
foto peinado