Una experiencia sin fisuras, un viaje a través de los sentidos, la integración de todos los ángulos que componen una estrategia… para El Laurel, eso son los eventos.

Detrás de cada lanzamiento de producto, de la inauguración de una tienda o de una reunión con inversores, siempre debe existir un plan creativo y consistente que ayude a llevar a la práctica con éxito cualquier idea, por insólita, inalcanzable o descabellada que parezca.

 

El paso a paso hacia un evento único:

En El Laurel buscamos la originalidad y nos esforzamos por entregar un servicio de excepción. Tratamos de reinterpretar el concepto de experiencia gastronómica, fusionando:

  • Los objetivos del evento
  • Ingredientes, recetas, servicio y puestas en escena del menú
  • Decoración

Para conseguirlo, recurrimos a las técnicas más tradicionales y a los métodos de última generación. Desde nuestra experiencia, abrazamos la innovación, y la mezcla de ambas nos ayuda a impulsar una forma diferente de servir la comida.

 

Calidad de los productos, atención, decoración y ambiente: nuestros puntos fuertes

No sólo confían en El Laurel por nuestro saber hacer a la hora de recomendar diferentes alimentos y preparaciones. Nuestro recetario está en continua evolución, somos inquietos y siempre queremos aprender más, probar cosas nuevas, introducir cambios; al mismo tiempo, sabemos lo que más gusta y cuidamos esas propuestas de éxito que tanto nos piden y de las que todo el mundo habla.

Trabajamos con los profesionales más completos del sector. Personas motivadas, que se caracterizan por su discreción y su saber estar. Camareros y doncellas amables, perfiles que destacan por su empatía y que entienden la importancia de volcarse con los clientes, saben que su aportación es crucial para lograr que el evento alcance sus objetivos. Pero vamos más allá.

A la hora de hacer un evento, aparte de la comida y el servicio, que son dos puntos clave y que nunca deben fallar, ni en cantidad ni en calidad; la decoración es un elemento crucial para lograr que ese encuentro sea recordado.

Para conseguir esa consonancia entre todos los factores que componen un evento, en El Laurel ponemos todo tipo de recursos a disposición de nuestros clientes:

  • Distintos tipos de mobiliario: Mesas de diseño italiano, de hierro, retroiluminadas (perfectas para espacios con menos luz), de madera, cada una de ellas con alguna peculiaridad…Distintos tipos de silla para que todo vaya en consonancia con el estilo deseado para el evento.
  • Mantelerías: Un toque imprescindible para que el evento sea único y muy personal. Con las mantelerías utilizadas podemos teñir el ambiente de los tonos corporativos para reforzar la identidad de marca; utilizar los colores de la temporada para poner un punto de moda; de flores para dar un ambiente más distendido y campestre… Disponemos de más de 25 modelos de mantelerías diferentes, así que dinos qué ambiente quieres dar al espacio de tu evento y buscaremos cuál es la que mejor se adapta.

  • Bandejas y menaje de distintos estilos y materiales

  • Rincones decorativos ¿Quieres sentirte como en tu propia casa, montar una zona chill out con ambiente playero, o transportar tu evento al campo…? Todo es posible con nuestros rincones y ambientes decorativos!!

  • Iluminación. Se trata de uno de los ingredientes clave para lograr el ambiente deseado: velas dispuestas en puntos estratégicos, colgando, en los centros de mesa; bombillas de diferentes tonos de luz y distintas intensidades, solas o encadenadas; luz directa o indirecta… Ponemos todos nuestros medios a tu disposición para ayudarte a conseguir el mejor ambiente.

 

Y, a partir de ahí, es cuestión de personalizar, de convertir tus ideas en un encuentro fabuloso, del que todos disfrutan y sobre el que se sigue hablando durante mucho tiempo. ¿Qué elementos quieres introducir? ¿Cuál quieres que sea el estilo de tu evento?