La planificación del menú de boda, la de los aperitivos para tu gran día, la barra libre y el tipo de copas que se servirán… pero qué pocas novias caen en la cuenta de decidir qué tipo de recena para una boda será la que escoja ofrecer a sus invitados.

Es el típico momento que no se suele ocurrir cuando se piensa en una celebración de este tipo y que, al llegar el día, es de los que se disfruta con más ganas. ¿Quieres conocer nuestras propuestas? Atrévete a dejar que se te haga la boca agua con las sugerencias de recena para una boda que tenemos listas para ti.

 

Recena para una boda con carácter

Como, seguramente, has personalizado todo con tu buen gusto y las ideas que siempre habías soñado que se convirtiesen en realidad, nos hemos tomado muy en serio el diseño de la recena para una boda que te proponemos. De hecho, no te damos una opción, sino cuatro, para que consigas que tus invitados no se quieran volver a casa.

Qué te parecería que, en mitad del baile, se sirviesen delicias como….

  1. Carrito americano: hamburguesas con patatas, un clásico que sienta de miedo después de unos bailes y un par de copas. Y, para poner la nota dulce, ¿cómo no? Unos donuts artesanales.
  2. Barraca de feria: elaborados con todo el mimo, unos bocadillitos de chorizo y panceta que ya tienen hasta club de fans y, la nota que hará que tu boda esté entre las más recordadas por su recena, el algodón de azúcar.
  3. Trattoria: si el novio y tú conocéis todos los restaurantes italianos de la ciudad, para celebrar el día del sí quiero no pueden faltar unas pizzas caseras, cazuelitas de espagueti boloñesa y unos helados al más puro estilo de los de Ferrara.
  4. Puesto mejicano: con esa marcha que os caracteriza, la recena para una boda con un toque exótico tiene que estar a la altura. Os proponemos deleitar los paladares de vuestros invitados con fajitas, quesadillas y nachos con guacamole. Ándale!
  5. Taquilla de cine: si así os conocisteis, por qué no utilizar esta misma inspiración para la decoración del momento del baile y el tema central de la recena, a base de perritos calientes, palomitas y chuches. Será el rincón más fotografiado!
  6. Panadería: como golosa empedernida y vocacional, a altas horas de la madrugada no puedes pensar en algo que no sea dulce. Por eso, tenemos preparado para ti un surtido de sándwiches, panecitos y croissants dulces que conseguirán captar la atención de todos tus amigos y familiares.

¿Con cuál te quedas? ¿Se te ocurren ideas alternativas de recena para una boda?