A la hora de escoger la decoración para bodas en casa debe estar todo planificado, ya que hasta el último detalle cuenta. El estilo viene marcado por la decoración que elijáis para este día tan especial, deberá ir acorde a vuestra personalidad y gustos. Son muchos los elementos decorativos con los que podéis jugar para conseguir que vuestra boda, sea un día recordado por todos con especial cariño y admiración.
Captura de pantalla 2012-11-22 a la(s) 12.30.13

Las principales decisiones que debéis tomar serán, flores, mantelerías, vajillas, mesas, sillas,meseros, minutas… Cada detalle será pensado especialmente por y para vosotros, la suma de todos los elementos decorativos deberá ser un conjunto armónico. Con referencia a toda esta toma de decisiones, lo primero y más importante de todo es decidir si queréis contratar a un profesional que se encargue de ayudaros y asesoraros en todo momento. Si este es el caso, debéis poneros en manos de un wedding planner, el cual se convertirá en vuestro fiel aliado, planificando desde el primer hasta el último detalle de vuestra boda.
Si optáis por una boda temática o con un claro estilo como inspiración, podrá ambientarse y decorarse en su totalidad de acuerdo con el estilo elegido. Vintage, flamenca, campestre, ibicenca… son sólo algunas de las temáticas que podéis elegir para este gran día.
Los organizadores de bodas suelen disponer de proveedores que les abastecen del material necesario. Floristerías para los ramos y centros, alquiler de menaje necesario para la boda como mesas y sillas, tiendas especializadas en mantelerías, empresas de iluminación y sonido…
Captura de pantalla 2012-11-22 a la(s) 12.31.40
Las personas que se encargarán de diseñar las decoraciones tratarán captar vuestro estilo, gusto y carácter para que la boda sea en todo momento “vuestra boda” y se identifique con vosotros. En cualquier caso, seréis vosotros quienes tendréis la última palabra y decidiréis que es lo que queréis para este día tan especial.
Si, de lo contrario, preferís que no haya intermediarios, podéis encargaros vosotros mismos. Esto es lo que habitualmente se conoce como decoración DIY do it yourself ̧ y podréis ser tan originales y creativos como queráis, dejar volar vuestra imaginación y no pongáis limites, de este modo tendréis como resultado una boda de ensueño hecha a vuestra medida.