Llevas meses intentando decidirte por el vestido de novia, has evaluado todas las opciones en lo que a zapatos y accesorios se refiere, te has informado a fondo sobre los peinados de noviamás favorecedores, lo mismo con el maquillaje para el día de tu boda, tratamientos de belleza… está claro que lo tuyo son los detalles, por eso te interesa conocer qué se lleva en decoración de bodas de Madrid.
 

bibiana fierro 2 detalles-resized-600

Decoración de bodas Madrid: espacios personalizados

La decoración de bodas comienza desde el mismo momento en que eliges las invitaciones, por eso debes tener claro desde el principio los motivos que te inspiran y el estilo que quieres plasmar en detalles y espacios. Si quieres un resultado redondo, puedes conseguir también que estas ideas tengan mucho que ver con tu vestido de novia o algunas de las sorpresas que esperan a tus invitados en el día de tu boda. Es importante que no pases por alto detalles como:
– Las gamas de colores a elegir: que deberán estar presentes en los arreglos florales, mantelerías, vajillas y otros elementos que se empleen en el catering para bodas, así como en las instalaciones en que transcurrirá la celebración, al menos en forma de pequeños detalles.
– Los materiales y las calidades de los elementos decorativos: sólo lo mejor debe tener cabida en la celebración de tu boda. A veces menos es más.
– La historia de las cosas. Muchas veces el significado que encierra un objeto le da más peso que el que lograría un elemento decorativo vacío de contenido, aunque se encuentre en mayor medida.
bibiana fierro 4 lugares-resized-600

Cómo acertar en la decoración de tu boda

Hay personas muy creativas que fácilmente encuentran ideas para todo, soluciones originales y maneras de sorprender con cada detalle. Pero no todos somos así, por eso, si te falta inspiración o si sólo el pensar en la decoración de tu boda te bloquea, cuenta con el asesoramiento de profesionales.
Los wedding planner tienen la experiencia y los recursos que garantizan que tu boda sea un éxito, desde la decoración hasta la organización de los distintos acontecimientos que se vivirán ese día. En ocasiones, los mismos servicios de catering son los que te ayudan a configurar los detalles más importantes de la celebración, atendiendo a tus gustos personales y gracias a su especialización en bodas. Si has encontrado a un buen equipo, déjate aconsejar.
 
Créditos fotográficos: Bibiana Fierro