Con la llegada del frío y la nieve ya estamos en plena Navidad. Sin darnos cuenta un año más ha pasado y las luces y adornos invaden las calles y las casas.

Sí eres un enamorado de estas fechas, te proponemos celebrar tu boda en la época más mágica del año.

Haz que tu boda sea el comienzo de las fiestas. Una celebración distinta a todas las demás, donde los rojos, verdes y dorados sean los colores estrella y los villancicos sean la música que se escuche de fondo.

Como fin de la temporada de bodas y punto de partida de los eventos de Navidad, hemos tenido el placer de celebrar una boda, llena de mucha magia y color, en esta época del año tan especial.

Pilar y Luis decidieron celebrar su boda con nosotros y desde el primer momento tenían claro que la fecha elegida sería en diciembre.

En ese momento El Laurel se puso manos a la obra, para elegir todos los detalles, donde la decoración habitual y las flores serian flores de pascua, luces y velas de Navidad.

El rojo, dorado y verde llenaron de color cada rincón, las luces y los árboles transportaban a los invitados al ambiente más navideño que puedas imaginar.

Los centros de mesa eran espectaculares centros de pascua, hechos con muérdago, ramas de abeto, piñas, hojas secas …

Las mantelerías de damásco en tonos crema y dorado, junto con las centros de flores rojos y verdes rodeados por velas, fueron la elección perfecta para esta mesa tan navideña.

Como decoración en toda la finca había jarrones confeccionados con los mismos elementos decorativos que los centros de mesa. Las velas daban una luz preciosa y tenue a toda la estancia, todo ello rodeado por el espectacular paisaje de la Finca en versión más invernal.

Cada detalle fue elegido cuidadosamente para que todo fuese un éxito en este día único, que tantos días los novios habían imaginado.

Las mesas tenían nombres de calles y plazas históricas de Madrid. En lugar de los habituales planos y meseros, los novios tuvieron la original idea de poner las listas de mesa colgadas de los árboles de Navidad, en las que los invitados tenían que encontrar su mesa.

Estas fechas tan especiales para todos, son también un momento perfecto para celebrar tu boda.

Pilar y Luis apostaron por estas fechas tan poco convencionales para la celebración bodas. Si tú como ellos tienes un especial cariño a estas fechas, no descartes la opción de una boda navideña, ya ves que también puede ser preciosa y llena de encanto.

Los invitados disfrutaron de cada momento, con nuestros sabrosos platos y la espectacular decoración que junto con los novios fuimos eligiendo.

A un paso de las tradicionales cenas con amigos y familiares seguro que esta boda es recordada con especial cariño por todos ellos en estas fechas mientras los novios disfrutan de su luna de miel.

Esperamos que os guste nuestra última boda del año, y cojáis ideas para vuestras futuras
celebraciones.

Feliz Navidad a todos y muy especialmente a los novios, Pilar y Luis!!!