Un año más las fiestas, cenas y eventos invaden  la Navidad. Ahora tus hijos también pueden ser los protagonistas de la fiesta de Navidad de tu empresa.

Como cada año las empresas celebran con sus empleados la tradicional fiesta de Navidad, y como no podía ser distinto Mc Donalds  un año más, así lo ha hecho. Pero, este año su celebración navideña ha sido distinta y especial.

El Laurel catering junto con El Laurel de azúcar tuvimos el placer de encargarnos del catering  y la decoración del evento.

La fiesta resultó todo un éxito y la decoración quedo preciosa. Nuestros divertidos puestecitos dulces, carritos de palomitas, globos de colores, muñecos de nieve y árboles de navidad por toda la sala, transportaban a los niños a un mundo mágico y de fantasía.

Los más peques disfrutaron de una fiesta especial, creada exclusivamente para ellos. Dónde nuestros deliciosos dulces personalizados, fueron la sensación de la fiesta. En el Laurel de azúcar nos encargamos de la elaboración de dulces exclusivos diseñados especialmente, para esta fiesta de empresa.

Mc Donalds quiso dar un aire distinto, eligiendo como protagonistas a los peques de la empresa,  los hijos de los empleados.
Cada detalle de esta fiesta de navidad infantil estuvo personalizado y cuidado al máximo por nuestro equipo, de organización, camareros y doncellas.

Esperamos que os haya gustado este post, y que os de ideas para vuestras futuras fiestas y celebraciones. Porque también pueden hacerse originales fiestas navideñas y salir de lo habitual y lo convencional.

Feliz Navidad a todos!!!!