Son muchas las parejas que a la hora de organizar su boda, se plantean la posibilidad de poder hacerlo en su propia casa o finca, por eso hoy desde el Laurel catering Elena Cubillo nos da todas las claves para conseguir una boda 10 en tu propia casa.
boda en casa
Lo primero que nos comenta Elena, es aclarar que mucha gente se decanta por esta alternativa pensando que la celebración de una boda en una casa o finca propia abaratará los costes de una boda, pero esto no es realmente así, ya que aunque cierto es que se ahorra el alquiler de la finca, es necesario acondicionar la casa o finca con todo lo necesario, luz, agua, carpas, baños… Cosas que las fincas y sitios dedicados a la celebración de bodas ya cuentan con ello.
boda en casa
Tal y como Elena nos comenta, los pros de celebrar una boda en tu propia casa, sería más bien algo emocional y sentimental. Poder ir preparando poco a poco todos los detalles de tu boda e ir dando forma a la celebración en el lugar en el que creciste es sin duda todo un privilegio.
boda en casato)
A la hora de decidir que tipo de celebración os apetece, tendréis que tener en cuenta que estancias o sitios de la casa os permiten poder montar las mesas, ya que es necesario un espacio diáfano bastante amplio.
En el caso de ser una celebración en un salón o interior de la casa no habrá problema, más que calcular bien la capacidad para que todos los invitados estén cómodos. Pero si de lo contrario os decantáis por una celebración en el jardín al aire libre, tendréis que tener en cuenta siempre la opción de que el tiempo puede no acompañaros, por lo que será necesario un plan B.
boda en casa
Y para terminar no podréis olvidaros de dejar un sitio reservado para que el catering haga su trabajo, en el que montarán sus cocinas y todo lo necesario para poder organizar la boda con la que siempre soñasteis en vuestra propia casa. Este punto es muy importante, ya que no solamente es necesario que quepan los invitados y pueda organizarse la celebración, sino que también es necesario que el catering y todos los profesionales que intervengan en la boda tengas un espacio para poder trabajar y conseguir así el mejor una boda perfecta.