Ya estamos con un pie en el verano, por eso hoy la mejor manera de comenzar el día nos parece daros algunas ideas de cocktails refrescantes con los que sorprender a vuestros invitados en el día de la boda.
 
laurel-showroom5
Si hay algo que en las últimas temporadas esta de plena actualidad y encanta, son la preparación de gin tonics especiales. y ¿ qué mejor momento para hacerlo que el día de tu boda?
Boda-Coco-0029
Cada ginebra tiene su propio complemento perfecto, Hendricks con pepino, London manzana, Gin Mare romero, Citadelle con naranja y pomelo rojo, Puerto de Indias con fresas….Como veis cada ginebra tiene su ingrediente estrella que le dará ese toque especial.
IMG_2302
Otra opción es hacer una barra de cocktails variados, con Blody Mary, Caipirinha, Mojitos, Tom Collins…
La preparación a la hora de hacer cocktails es muy importante, por eso Elena Cubillo desde el Laurel Catering nos comenta la importancia que tiene que los invitados vean como se preparan los cocktails en el momento. Como si de un showcooking se tratase el cocktelero preparará los cocktails frente a los invitados.
cocktails
A la hora de elegir cualquier barra de cocktails para una boda, tan importante es el cuidado y la preparación como el montaje de la barra. El estilo que elijáis para esta debe ir acorde con el resto de la celebración.
IMG_2662
Por hoy nos despedimos, espero que el post de hoy os haya gustado y os de algunas ideas de cara a la celebración de vuestra boda ;9