En los últimos años las bodas más exclusivas cuentan con los servicios de un buen catering que le dé un aire distinto a la celebración. Elegir un catering para bodas en Madrid puede constituir una de las elecciones más importantes que debes hacer mientras ultimas los preparativos para tu boda.
c 1-resized-600

Cómo elegir catering para bodas en Madrid

Si tu boda va a ser la primera ocasión que tengas de contratar los servicios de un catering, quizás te encuentres un poco perdida entre la oferta y sin saber muy bien qué es lo importante y qué aspectos son más accesorios.
Te recomendamos que a la hora de decidirte por un catering u otro estés atenta a los siguientes detalles:
-Que se trate de una empresa seria, de prestigio en el sector.
-Que se especialice en bodas y eventos con elevado número de asistentes.
-Que tengan la capacidad y los recursos para preparar los platos en el lugar que elijas para celebrar tu boda, sea una finca para bodas o en mitad del campo.
-Que no se sirva ningún plato recalentado. Nada de comida que haya sido previamente cocinada.
-Que te ofrezcan variedad de propuestas donde elegir.
-Que estén abiertos a escuchar tus preferencias.
c 1-resized-600

El mejor catering para tu boda en Madrid

El mejor catering para tu boda es aquél que te da lo que buscas y que está a la altura de tus expectativas. Platos de vanguardia, puntualidad, orden y un servicio impecable son básicos que harán que todo vaya sobre ruedas en tu gran día. Lo más importante es que tú puedas dedicarte a disfrutar y vivir el momento, por eso tu satisfacción y la de tus invitados influirá en gran medida en la valoración general que le des a ese día que tanto tiempo llevas preparando.
No obstante, los mejores catering para bodas en Madrid tienen largas listas de espera y las fechas en que este tipo de celebraciones se llevan a cabo son bastante reducidas, por lo que te recomendamos que aunque te tomes tu tiempo para elegir el tuyo no lo dejes para el final.
 
Créditos fotográficos: Quinn Dombrowski y El Laurel