Casi quince años de experiencia avalan la trayectoria de El Laurel de Elena y Lola. Esta empresa de catering ha realizado muchos eventos distintos a lo largo de su andadura, pero al final el mundo de las bodas ha hecho florecer su pasión por la alta gastronomía enfocada en un evento tan único, en un día tan especial para ti.
La historia de El Laurel: un catering especializado en bodas
Fue en el año 1998 cuando empezaron a crear su sueño. Fundaron su propia firma, colaborando con pequeños eventos para amigos y conocidos. El boca a boca fue el mejor impulso y la recompensa a su constancia y dedicación. Rápidamente el tema de las bodas les sedujo, fue amor a primera vista y razón suficiente para que decidieran decantarse por él.

captura de pantalla 2012-10-08 a la(s) 17.43.32-resized-600
En una boda, la importancia no radica sólo en la cocina en sí, sino que también influye mucho ladecoración, la presentación y afinidad con el cliente y sus gustos personales. Tiene mucho que ver la personalidad de cada uno, y por eso en el equipo de El Laurel fomentan la cercanía y el trato con los novios, conscientes de que se está planeando un día muy importante para ti.
El proceso a seguir desde que se contrata su servicio de catering de bodas
El proceso que seguirás desde que decidas ponerte en contacto con El Laurel será el siguiente:
– La entrevista. Lo primero que tiene lugar es una entrevista en la que ambas partes, novios y equipo de El Laurel os conoceréis, cambiaréis impresiones y concretaréis ideas, sueños, etc. En ese encuentro decidiréis si vais a seguir adelante con el catering para la boda en la fecha elegida. Si es así, desde ese momento descubrirás que El laurel profesa un trato personal y muy estrecho con el cliente, que se traduce en un seguimiento hasta el mismo día de tu boda.
– El seguimiento. En El Laurel no sólo muestran interés por los preparativos, sino que también están pendientes de que todo vaya saliendo como esta esperado, aprendiendo qué es lo que más te gusta y dándote opciones tanto a nivel de gastronomía, como de decoración, ayuda a regalos, etc.
– Las preferencias. Esta cercanía en el trato les permite conocer de primera mano tus preferencias, lo que les permite actualizar sus menús, para que cada vez estéis más contentos con el resultado. Buscan platos que te gusten, mantelerías que reflejen tu estilo, decoraciones florales en tu estilo, vajillas acordes con el motivo de inspiración de la boda, espacios para tu boda, siempre con los mejores partners; en definitiva, todo lo que te pueda interesar y ser útil.
El equipo de El Laurel de Elena y Lola
Para conseguir tanta precisión, El Laurel cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales que se complementa con las aportaciones de algunos colaboradores. El catering es el centro de su actividad pero también trabajan con wedding planners que les ayudan con todo el proceso de la boda, consiguiendo así que la boda fluya y que la celebración se interprete como un todo, como un conjunto, y no como una sucesión de distintas partes o elementos.
(Si estás decidida a contar con un catering exclusivo para tu celebración, no te olvides de repasar las guías básicas para contratar un Catering para Bodas en Madrid)