La finca San Marcos es una de esas ubicaciones que transmiten buenas vibraciones y puede ser el punto geográfico perfecto para dar el sí quiero. Una boda en la finca San Marcos consigue sumergir a novios e invitados en un universo casi mágico, gracias al entorno y sus detalles, que son los que dotan de personalidad a este lugar.

¿Por qué la finca San Marcos reúne todos los ingredientes para una boda diferente?

Si lo que buscas es un lugar único para celebrar tu boda, has llegado al sitio adecuado. Esta finca es realmente peculiar y lo tiene todo para que alcances el objetivo que te propones. Basta con recorrer sus espacios exteriores para darse cuenta, ya que allí se puede encontrar:

  • Una pequeña ermita de piedra, con su campanario y su escalinata de acceso. Está ubicada en mitad del campo y puede ser que, allí mismo, ante la mirada de amigos y familiares hagas oficial lo vuestro dando el sí quiero.

  • Un fabuloso pinar: hay quienes sueñan con degustar el menú de boda en mitad del bosque. Aunque puede parecer, en principio, un deseo algo difícil de cumplir, si organizas una boda en la finca San Marcos no lo es, ya que cuentan con más de un centenar de árboles de esta variedad tan Mediterránea, entre los que podrás situar las mesas a las que se sentarán tus invitados para celebrar tu gran día.
  • Una pradera donde no falta detalle: césped, flores, árboles de diferentes especies y también un paseo con arcos, columnas antiguas, esculturas, pozos construidos en piedra y hierro forjado, fuentes que parecen sacadas de alguna leyenda antigua y hasta un hórreo.

Las vistas desde el edificio principal son de gran belleza, aunque eso ya se intuye desde el momento en que uno se acerca a este lugar. La sensación que invade a todos los que han vivido una boda en la finca San Marcos, como protagonistas o testigos, surge desde que se vislumbra por primera vez este lugar, al aproximarse por la carretera.

Grandes vasijas de las que nacen flores de todos los colores, cipreses y pinos bordeando el camino, columnas de piedra y, al fondo, una amable edificación que invita a entrar.

¿Qué ventajas tiene celebrar una boda en la finca San Marcos?

Los 20.000 m2 de extensión de esta finca son uno de los datos que pueden dar una pista de las ventajas de este lugar, como opción para quienes buscan un entorno idílico para el sí quiero. Quienes ya la han visitado, destacan también:

  • Su localización, en un entorno natural incomparable, pero, al mismo tiempo, no demasiado lejos de Madrid (está a unos tres kilómetros del centro de Soria). Allí, a minutos de la capital, se llega a un lugar poblado por olivos, encinas, chopos, y su seña de identidad principal, los pinares.

  • Su pasado: una boda en la finca San Marcos te une con siglos de historia, la que se acumula en las piedras que forman su ermita, el hórreo sus fuentes y columnas o los arcos de san Juan. Incluso se han visto fósiles cerca del paseo san Saturio, una zona que te gustará especialmente para el reportaje fotográfico de boda.

  • Su cenador acristalado: una alternativa a los espacios interiores para disfrutar de una celebración acogedora y cálida en cualquier momento del año. Si optas por este lugar para degustar el menú de boda, te darás cuenta de que os rodean kilómetros de naturaleza viva, el mejor marco para una experiencia gourmet única.
  • Su ermita: para no tener que desplazarte a la hora del sí quiero y poder organizar ceremonia y celebración en un mismo lugar que reúne todos los elementos para hacerte feliz. Imagina lo bonito que podría ser salir de la mano de tu ya marido y dirigirte, al ritmo de la música de un cuarteto de viento y percusión, junto con todos los invitados, al lugar donde degustaréis el menú de boda.
  • La posibilidad de prolongar la fiesta tanto como desees: mientras que en otros lugares no hay exclusividad para la celebración y se simultanean dos bodas, de mañana y de tarde; o se fija una hora máxima a la que hay que concluir la fiesta, una boda en la finca San Marcos puede prolongarse todo el fin de semana, si así lo deseas. Esto es posible gracias a que sus instalaciones permiten alojar, no solo a los novios, sino también a sus invitados que deseen pasar allí la noche.

  • La exclusividad: es la conclusión de todas estas ventajas y un aspecto muy importante a la hora de valorar dónde se dará el sí quiero. La decoración, el entorno, la comodidad, los servicios, la atención y la historia son factores que van sumando para terminar de conformar cuál es la opción que más va contigo. Una boda en la finca San Marcos puede ser la decisión que mejor te defina, la que te asegure que regalarás a todos tus invitados una experiencia inolvidable.

La naturaleza más salvaje, el confort y la calidad se unen en esta alternativa que deberías tener en cuenta cuando empieces a planificar tu boda. Si buscas un lugar de cuento de hadas, si quieres echar la vista atrás y recordar con satisfacción cada instante vivido antes y después del sí quiero, te interesa comprobar si hay disponibilidad para celebrar tu boda en la finca San Marcos en las fechas que tienes pensadas.
¿Lista para un nuevo punto de partida? ¿Te gustaría que este lugar entre los pinos marcase el comienzo de vuestra historia juntos?