¿Boda con lluvia? Alíate con la naturaleza y saca el máximo partido a las condiciones climáticas de tu gran día. Si sabes que lloverá el día que te cases, ten preparado un plan B y sorprende a todos tus invitados haciendo de tu boda un día absolutamente inolvidable.
VBluciayjose0357

Boda con lluvia: al mal tiempo, buena cara

Sácale todo el partido a la lluvia el día de tu boda y te alegrará el resultado. Si no sabes cómo hacerlo, aquí encontrarás algunas ideas:
– Consigue que el lugar donde se celebre tu boda tenga las ventanas abiertas, para poder disfrutar de ese agradable aroma a tierra mojada.
– Regala a tus invitados paraguas e impermeables con divertidos motivos. Serán la excusa perfecta para que todos salgáis a divertiros al exterior.
– Organiza un baile con botas de agua.
– Y, por si no deja de llover durante la celebración, ten pensada una opción de interior también para la hora de los cócteles.
VBluciayjose0371

Las ventajas de una boda con lluvia

Una boda con lluvia también tiene sus ventajas. Algunas de las principales son las siguientes:
– El repiqueteo de la lluvia: tras los cristales de la estancia donde se celebre tu boda o de la pérgola en mitad del jardín de esa finca para bodas que habéis elegido. Un son que relaja y transporta a tiempos más sosegados, donde cada momento es importante y está cargado de significado.
– Fotos románticas: la lluvia cayendo te da la posibilidad de lograr un reportaje fotográfico único y cargado de romanticismo. Imágenes reflejadas en charcos, fotos de los novios en un porche protegiéndose de la lluvia, sensuales primeros planos con algunos mechones mojados, etc.
– Arco iris: en cuanto que las nubes comiencen a desaparecer los colores del arco iris saldrán a daros la enhorabuena por vuestro gran día, un momento mágico del que muy pocas parejas pueden disfrutar en su boda.
 
Créditos fotográficos: Volvoreta bodas.