Una boda campestre en Madrid te permite emplear recursos que la elevarán a la categoría de inolvidable. La decoración, el catering para bodas y cada detalle que planees te resultará más sencillo de incorporar a la ceremonia y la celebración de tu gran día gracias a ese fantástico escenario natural que has encontrado.
v sillas teka

Boda campestre en Madrid de inspiración romántica

La naturaleza y el paisaje que os rodea componen una atmósfera muy romántica a la que puedes sacar mucho partido, es la mayor ventaja de una boda campestre en Madrid. Lo silvestre, la belleza imperfecta de las flores que crecen junto a las fuentes, las plantas que bordean los caminos y el esplendor de los árboles contrastan con lo delicado de la decoración para bodas que más te gusta:
– En los espacios: riza el rizo y añade más flores, mezcla gamas de color y tamaños, deposita una capa de pétalos de rosa en los estanques y las fuentes. Invádelo todo de naturaleza.
– En la mesa: detalles de cristal tallado que contienen plantas y flores, al más puro estilo de un jardín botánico de época, mantelerías de hilo con estampados Liberty o de aire francés; cuberterías, cristalería y vajilla de inspiración vintage. Una atmósfera de cuento para tu boda campestre.
– En los detalles: tanto los obsequios a los invitados, como los meseros, minutas e invitaciones deben estar diseñadas siguiendo la misma línea que quieres plasmar en el resto de momentos de tu boda, con el campo y la naturaleza como motivo principal.
Boda-Coco-0114

Detalles que no pueden faltar en una boda campestre

El planear una boda campestre en Madrid tiene la ventaja de que te puedes permitir muchos caprichos que no podrían tener lugar si hubieses decidido celebrar tu gran día en un espacio cerrado y de interior. Las ideas que más nos gustan:
– Bodegones: de ibéricos, de postres, de helados, de dulces, etc.
– Stands de cócteles: de mojitos, de cócteles preparados con sorbetes naturales, cócteles con espectáculo incluido, etc.
– Paradas con diferentes elementos para que los invitados interactúen: pompas de jabón, disfraces y máscaras, bengalas, cámaras de fotos desechables, etc.
– Paradas especialmente pensadas para niños: un carrito de chucherías, un castillo hinchable, tipis con juguetes, etc.
 
Créditos fotográficos: El Laurel catering