Las invitaciones de la boda son la primera impresión que tienen los invitados acerca de lo que será el gran día, así que no se trata de un detalle sin importancia sino de una pieza clave y definitoria de tu boda.
Además, dan a los invitados una idea del tipo de boda a la que asistirán, ya que pueden incluir indicaciones sobre la ceremonia, la etiqueta, e incluso sobre tu lista de regalos.
A la vez, con las invitaciones tienes la posibilidad de crear algo divertido, elegante, sutil o muy personalizado, ya que de alguna forma, son el reflejo de la personalidad de los novios y del tema de la boda, en caso de que haya uno.
invitaciones silvía gali
Y para asegurarnos que no vas faltada de ideas, aquí te dejamos dos opciones muy distintas pero ambas de lo más originales y personalizadas:

  • Opción video: Si tú y tu futuro marido os consideráis una pareja atrevida y divertida, una idea fabulosa y rompedora puede ser protagonizar vosotros mismos la invitación de boda mandando a los invitados un vídeo hecho por vosotros mismos. Con el avance de las nuevas tecnologías, es facilísimo grabarlo, editarlo y colgarlo en internet, debiendo únicamente enviar después por email el link de la invitación a todos los invitados. Aunque, siempre hay la opción, quizá más segura, de enviar un CD con la invitación grabada. Solo necesitas dejarte llevar un poco, mostrar tu naturalidad y tener un poco de imaginación.
  • Opción DIY: Si eres fan de las manualidades y del DIY (de las siglas en inglés «Do It Yourself», hazlo tú mismo), según el tipo de ceremonia, si es más informal o campestre, por ejemplo, una gran opción es que las elabores tú misma. De dinero no gastarás demasiado, solo necesitas un poco de tiempo y materiales tan sencillos como unascartulinas de colores, pegamento, papel vegetal y cintas de colores para ponerte manos a la obra, nunca mejor dicho. Seguro que consigues auténticas obras de arte.

invitaciones de boda silvia galí
Y recuerda, estas son solo dos ideas que te proponemos, pero seguro que se te ocurren muchas más porque… ¡la originalidad no tiene límites!