La planificación de tu boda puede hacer que te surjan dudas respecto a temas que creías solucionados y a cuestiones que ni se te habían pasado por la cabeza. Por ejemplo, puede suceder que, al completar (¡por fin!) la lista de invitados, seas consciente de que tienes que empezar a buscar el detalle con el que les obsequiarás en tu gran día.

También podría ocurrir que, mientras evalúas las distintas opciones de catering especializados en Madrid y tratas de encontrar al mejor, te des cuenta de que necesitarás pensar en los centros de mesa para flores.

Hay muchos temas por cerrar y un plazo de tiempo limitado para llegar a todo. Por eso, en este post te proponemos lograr la inspiración que buscas, las respuestas que necesitas y la agilidad que te hace falta. Lo conseguirás visualizando una selección de vídeos de montajes de bodas diferentes con los que, en pocos minutos, tendrás las ideas mucho más claras.

Vídeos para la planificación de tu boda

A la hora de atar cabos en la planificación de tu boda te conviene acceder a recursos que te permitan comparar fincas, menús, presentaciones, detalles para invitados, decoraciones y temáticas e incluso equipos de catering en acción.

Para facilitarte esa labor, hemos recopilado algunos vídeos de fincas para inspirarte en la panificación de tu boda:

Vídeo de una boda en la finca El Pendolero.  Aquí podrás ver detalles de la celebración, como algunos de los aperitivos, las mantelerías empleadas, el vestido de novia, el ramo y los accesorios, la distribución de zonas para las distintas etapas de la boda, el momento de los postres y las vistas a Madrid desde este lugar.

Vídeo de una boda en la finca Casa de Oficios. En este vídeo descubrirás algunos de los rincones más mágicos de Casa de Oficios, podrás presenciar algunos momentos clave de la ceremonia e inspirarte con las ideas de decoración elegidas por los novios y su wedding planner. Si quieres ver opciones de meseros y centros de mesa, menús de catering para bodas y entradas de los novios, no esperes para visualizarlo.

Vídeo de una boda en la finca Aal Cachucho. En este documento gráfico podrás casi notar la magia de las celebraciones en este lugar. Su estanque con nenúfares, sus sombrillas de paja y sus vistas convierten a esta finca en un punto de encuentro idóneo en mitad del campo. Las buenas vibraciones que transmite, los girasoles que adornan la entrada, los invitados felices probando aguas aromatizadas y otras bebidas en la recepción y unos novios pletóricos bailando bajo una lluvia de pétalos de rosa son imágenes que quedarán en tu retina y te darán ganas de ser la siguiente…

 

Vídeo de una boda en la finca Prados Riveros. Aquí podrás ver cómo es dar el sí quiero bajo los pinos, degustar el menú de boda en mitad de un bosque y vivir una celebración con clase y elegancia en plena naturaleza. ¿Te imaginas cómo serían algunas opciones de aperitivo veganas? ¿Y un menú de boda de asado? Une los extremos, combina los opuestos y equilibra con un toque vintage, y tendrás un resultado tan impactante como el de esta celebración.

 

Vídeo de una boda en el Cigarral del Ángel Custodio. Cuando veas sus jardines de rosas y el reflejo de las velas flotando en el agua, puede que no consigas reprimir tus ganas de ver en persona este lugar. En este vídeo podrás conocerlo un poco y comprobar cómo con pequeños detalles de decoración y una elección de servicio de catering acertada se puede hacer felices a cientos de invitados. ¿Has cogido ideas para tu gran día?

 

Vídeo de boda en el Monasterio de Lupiana. En los dos minutos que dura este documento gráfico podrás inspirarte para una recepción estilo cóctel y una boda sentados. Tomarás ideas para tratar a tus invitados como reyes y te darás cuenta de la importancia de personalizar y ofrecerles una atención individual en un día tan importante para ti. Y, si te gusta el dulce, no te pierdas el final del vídeo, que puede que cambie tu idea de la tarta de bodas tradicional.

 

Para completar la planificación de tu boda, además de estos vídeos de fincas te puede resultar de utilidad acceder a algún reportaje que te permita tomar ideas de menús, aperitivos, recepciones y equipos de catering en acción.

Este vídeo de camareros y doncellas en plena actividad es lo que necesitas para inspirarte en la planificación de tu boda. Está claro que, cuando un equipo de catering es profesional y disfruta con su trabajo, el resultado se nota. Toma nota del cuidado que ponen en las presentaciones y la amabilidad con que se dirigen a los invitados.

 

¿Te han gustado estos vídeos? ¿Estás ya un paso más cerca de completar la planificación de tu boda?