Hablar de zapatos de novia originales es hablar de firmas españolas. Pura López y Sacha London conjugan calidad y diseño en sus colecciones de calzado femenino, de entre las que destacan sus propuestas para novia, con zapatos que te harán soñar en tu camino hasta el altar.

 Zapatos de novia originales: Pura López

El catálogo de zapatos de novia de Pura López aparece bastante equilibrado en cuanto a las tendencias que se pueden entrever. Entre los modelos disponibles para esta temporada encontrarás calzado clásico para el día de tu boda, pero si lo que buscas son zapatos de novia originales, no te sentirás decepcionada cuando veas:
– Sus sandalias doradas: un toque de princesa de cuento que empieza por lo más importante, los pies. Si el típico zapato blanco no va contigo y tu objetivo es la feminidad elevada a la máxima potencia, éste es el calzado para tu gran día.
– Sus zapatos de novia de cuña: la cuña en rafia natural, que se combina con piel metalizada en tonos platino y salpicada por cristales brillantes. Una alternativa muy chic que dice mucho de tu estilo.
– Sus zapatos de tacón medio: en tu búsqueda de zapatos de novia originales tu lema es pasar de las tendencias, y por eso, en vez de taconazo de 12 cm para arriba, has decidido bajar a una altura más terrenal, la que te permitirá disfrutar a tope del día más especial de tu vida.
1-zapato-novia-sacha-london

Sacha London: descubre los zapatos de novia originales de su colección bridal couture

Con años de experiencia a sus espaldas, esta firma de calzado de mujer que destaca por sus diseños, muy femeninos y siempre a la última, nos descubre su colección bridal couture, donde encontrarás las propuestas más interesantes de zapatos de novia originales como:
– Peep toes de rejilla y raso: con un coqueto lacito decorando la parte frontal y una estructura de rejilla imitando al encaje, estos son los zapatos que elegirás para tu boda si eres presumida y quieres estar impresionante ese día tan importante.
– Botín de punta fina picado en perlado novia: una apuesta que huye de lo cásico, para novias con un espíritu rockero. No te los querrás quitar…
2009-06-24_154753
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Créditos fotográficos: Pura López y Sacha London