¿Qué tal el fin de semana Laurelian@s?… El nuestro cargado de bodas y comuniones, pero ya es otra vez lunes y estamos con las pilas cargadas para volver ha empezar!

Normalmente os hablamos de bodas, comuniones, bautizos, eventos de empresa, aniversarios, cumpleaños… Pero rara vez compartimos con vosotros una de las celebraciones que más nos gustan y que la verdad se esta perdiendo un poco la tradición, y es realmente una pena!!!

¿Todavía no sabéis de que estamos hablando? Las puestas de largo!!!

Antiguamente era una celebración muy especial, pero con el paso de los años y el cambio de las tradiciones, son cada vez menos las niñas que pueden disfrutar de este día tan especial.

Para este tipo de celebraciones siempre recomendamos cocktails desenfadados, un menú juvenil, mantelerías con colores vivos y una decoración alegre.

¿Qué os parece uno de nuestros montajes para una puesta de largo? Manteles fucsia, margaritas y flores silvestres, en jaulas como centros de mesa… Pueden ser la alternativa perfecta para este tipo de celebraciones.

Puesta de largo

Las puestas de largo son fiestas de noche en las que las niñas van vestidas de largo y la protagonista de la celebración cumple 18 años.  Es su presentación en sociedad, ante su mayoría de edad.

Familiares y amigos más cercanos suelen ser los invitados. Durante el cocktail y la cena todos disfrutan de la celebración, mientras que trás el baile, en el que el padre baila con su hija, los mayores se suelen ir retirando para dejar la fiesta y los bailes para los más jovenes.

Los bodegones de chucherías y frutas con chocolate, son los más solicitados para este tipo de celebraciones. Los invitados podrán picotear durante las horas de baile y música, estos apetecibles dulces, en el momento que más les apetezca.

 bodegon fruta

Si hay algo que no podemos olvidar en las puestas de largo y que siempre recomendamos, son los chill out para que los invitados descansen, o simplemente para disfrutar de una noche de verano. Elige los colores y decoración que más te apetezcan nosotros nos encargamos del resto!!

chill out noche

Para terminar uno de los momentos más divertidos!!!! Elige el fotocol temático, que más te apetezca, disney, super heroes, ganster…. ¿Cuál sería tu elección?

fotocol puesta de largo