Los vestidos de novia de tul te darán un aura onírica, convirtiéndote en princesa de cuento de hadas, tal y como siempre habías soñado, exactamente la imagen que querías proyectar en tu gran día. Sin embargo, la versión más femenina de este tejido no es la única por la que puedes apostar para una fecha más importante. Conoce todas las posibilidades del tul para vestirte en tu boda.
Screen Shot 2014-08-14 at 10.33.51

Mil y un vestidos de novia de tul

Los vestidos de novia de tul tienen personalidad propia pero, también es cierto que, al ponértelos, aportas una energía distinta, que es la que prevalece sobre el conjunto. Así, si es el tejido que quieres que te vista ese día, puedes escoger el estilo que más te guste entre:
1. Estilo ochentero: los vestidos de novia de tul inspirados en esta época llegan a mitad de pierna y precisamente esta largura midi es la que cede el protagonismo a los zapatos. El calzado y los complementos son, junto con el peinado que escojas los puntos fuertes del look que quieres llevar. La clave: no tengas miedo al uso del color y busca uno vibrante para los zapatos y los pendientes.
2. Estilo clásico: femenino pero sin exageraciones, clásico pero actual, comedido en los detalles y consiguiendo que el tul no tome el protagonismo sino que se convierta en un elemento más del vestido, parte del conjunto, donde todo destaca por su armonía. La clave es el equilibrio si ése es el tipo de vestidos de novia de tul que buscas.
Captura de pantalla 2012-08-06 a la(s) 15.33.06-resized-600
3. Novia con un toque punk (sólo un toque): tú pones la rebeldía en un diseño que seguramente llamará la atención por lo rompedor de su patronaje, por las arriesgadas combinaciones de telas, de colores o de texturas y en el que los detalles son lo más importante. La clave para este tipo de vestidos de novia de tul es huir de los convencionalismos y elegir sólo lo que más te gusta.
4. Novia princesa: el tul crea un movimiento suave y delicado que hace que los ojos se fijen en lo que llevas puesto, impulsando aún más tu protagonismo en un día tan decisivo. Los vestidos de novia de tul no están hechos para tímidas y tú desde luego no lo eres. Con esta decisión estás convirtiendo en realidad tu sueño desde que eras una niña y, por eso, debes prestar atención a todos los detalles, desde el primero hasta el último, para que todo sea exactamente como siempre habías planeado.
Por último, no te olvides de una opción que es tendencia este año, los traje de novia de dos piezas, con los que puedes combinar una falda de tul con un top de un estilo completamente distinto para personalizar al máximo tu elección.