Los ramos de novia de rosas rojas pueden perder el estigma clásico y adquirir aires nuevos si sabes cómo combinarlas como una experta. Con ayuda de tu florista y las ideas que te aportamos, lograrás un resultado espectacular, del que se hablará durante mucho tiempo.
ramos de novia rosas rojas

Ideas para ramos de novia de rosas rojas que querrás llevar hasta el altar

Las rosas rojas pueden formar parte de un bouquet muy personal, único y tan bonito, que te dará pena lanzarlo al aire después del sí quiero. entre los ramos de novia de rosas rojas que creemos que más pueden ir con tu personalidad se encuentran los siguientes:

  • Ramos de novia de rosas rojas en degradado de color: comienza con el rojo y ve descendiendo de intensidad incorporando rosas naranjas, melocotón, crema y blancas. Lo puedes hacer desde el exterior hacia el interior en círculo y viceversa o, nuestra opción favorita, de derecha a izquierda, para llevar un ramo ni simétrico, que captará todas las miradas.
  • Ramos de novia de rosas rojas intensos: escoge tu flor favorita y combínala con calas en tamaño mini de color púrpura y tulipanes de este mismo tono o en negro. Lograrás un efecto aterciopelado muy personal.
  • Ramos de novia de rosas rojas multicolores: elige diferentes variedades de flor y asegúrate de que cada una tiene su propio color. De esta forma, lograrás recrear sombras y volúmenes muy característicos en una combinación irrepetible, que protagonizará muchísimas fotografías.
  • Ramos de novia de rosas rojas en contraste: elige poner el contrapunto en blanco y combina las rosas con margaritas o azucenas o en rosa y rodéalas de peonias o ranúnculos en este tono. Así, estarás confeccionando un bouquet con mucho estilo que no pasará desapercibido.

centro de flores boda

  • Ramos de novia de rosas rojas en un conjunto de rosas de otros tonos: mezcla sin orden ni concierto, mezcla variedades de rosa, tonos y tamaños y da forma a un ramo grande, vitalista y con una clara nota de optimismo. Disfrutarás de su perfume mientras pronuncias las palabras mágicas que te os convertirán en marido y mujer.

Junto con los ramos de novia de rosas rojas no puedes olvidarte de que el maquillaje aplique un tono de barra de labios muy similar, para crear una uniformidad que te dará un aspecto más elegante, además de favorecer a tus facciones. Y, por supuesto, tras hacer una elección tan rotunda en lo relativo al bouquet de tu boda, intenta incorporar esta flor, aunque sea simplemente una mención, en la decoración y los centros de mesa. Habla con los responsables de las flores en tu boda para que el resultado sea perfecto.