Este post es un extracto de nuestro eBook gratuito: ¿Cómo organizar vuestra boda en casa? Puedes descargar la guía completa aquí.
———————————————————
Los motivos para decidirse por celebrar una boda en casa pueden ser muy diversos, pero el que siempre toma mayor importancia es el sentimental. Se convierte en una vivencia muy especial, el hecho de poder disfrutar de un momento tan especial como es el día de tu boda en tu propia casa, es algo que si la mayoría de la gente pudiera hacerlo no dudaría en elegir esta opción.
Y es que celebrar tu boda en una finca, por más que lo se adapte en función de vuestros gustos e intereses, nunca va a conseguir tener nuestra esencia en cada rincón ni el calor de un hogar. Por tanto celebrar una boda en casa supone un valor añadido , ya que tiene un significado especial que sólo podremos conseguir si finalmente os decantáis por esta alternativa.
menu 6-resized-600
De la misma manera, podréis y deberéis implicaros más a la hora de organizar todos los preparativos, porque nadie conoce vuestra casa mejor que vosotros. Se podrán personalizar desde el primer hasta el último detalle y decidir qué es lo que va más acorde con nuestra personalidad y las características de la vivienda. Casas aparentemente muy normales durante cualquier otro día del año pueden convertirse en un lugar impresionante perfecto para una celebración de esta magnitud.
Quizá no se tratará tanto de un ahorro económico, sino de conseguir una celebración única, que todos recuerden el día de vuestra boda como una fecha memorable. Al ser una celebración en vuestra propia casa, no solo los novios sentirán este lugar como especial y emotivo sino que también los invitados estarán muy cómodos y a gusto ya que para ellos será un lugar próximo y cercano, con ambiente familiar y cálido.