Desde el mismo momento en que conocimos a Charo y Javier al Laurel sabíamos que íbamos a disfrutar de su boda… Es genial cuando los novios se implican y quieren una celebración personal, con toda su esencia. Una boda sobre ruedas.

Secretos de una boda sobre ruedas

Lugar escogido para ceremonia y celebración, menú de catering y personalización son, a nuestro parecer, los tres pilares de una boda sobre ruedas, en la que no falta detalle y todo sale según lo previsto. Así fue el gran día de Charo y Javier, una pareja unida por la bici que ni se lo pensó al escoger ésta como hilo conductor de una ocasión tan especial.

¿Dónde encaja una bicicleta en una boda sobre ruedas? En casi todas partes, como nos demostró esta pareja. Y, por si te gusta la idea, aquí tienes algunas que pueden servirte de inspiración para la tuya:

  • Cake topper de ellos montando en sendas bicicletas.

 

  • Seating plan decorado con una bici.
  • Protocolo con ruedas de bici.
  • Detalles para los invitados: jabones naturales con mensaje: «la vida es como montar en bicicleta».

  • Bicicletas con flores para la decoración de algunos rincones.
  • Y, a la hora del aperitivo, ¡no podía faltar nuestra bici de cervezas!!!

El enclave escogido por los novios para la ceremonia fue el Monasterio de San Juan de los Reyes, un escenario idílico. Y, desde allí se desplazaron, ya convertidos en marido y mujer y acompañados por sus invitados, al Cigarral del Ángel Custodio. Esta finca ofrece muchas posibilidades, por la belleza de la edificación y, sobre todo, la versatilidad de los espacios que la componen.

Para la organización de esta boda sobre ruedas, el plan de degustación del menú se dividió en dos partes. La celebración del aperitivo en el claustro y la cena en un espacio interior. Sólo desvelaremos que la merluza con boletus, la crema de carabineros y una de nuestras especialidades más aclamadas, el milhojas de manzana con foie formaron parte del menú escogido por Charo y Javier.

Una boda preciosa y unos novios que nunca olvidaremos. Por cierto… los jabones que hace su madre y que regalaron a las invitadas son maravillosos… desde que me lo regalásteis no uso otra cosa!