Este artículo es un extracto de nuestra guía gratuita: Organiza tu boda con 1 año de antelación. Descárgatela aquí.
e38aa7ab4285a1209f2ad200ce46f70c

Source: click10.net via FincasyBodas on Pinterest

 1 mes antes

– En este momento los novios se pueden apuntar a clases de baile para practicar el vals o bien para preparar alguna coreografía concreta para impresionar a los invitados.

15 días antes

– En el caso de que hayáis contratado a una empresa que os organice la boda, este es el momento de verificar que todos los detalles están a punto.

– También es el momento en el que debéis poneros en contacto con todos aquellos invitados que aún no hayan confirmado su asistencia al enlace ya que la mayoría de fincas y restaurantes os solicitan la lista definitiva de invitados con una semana de antelación a la boda.

1 semana antes

– Se debe enviar a la finca o restaurante la lista definitiva de invitados, así como la distribución de las mesas para el convite.

– En el caso de que se quiera hacer un regalo concreto a una persona este es el momento para informarlo al responsable de la organización del evento.

1 día antes

– Es importante, por no decir imprescindible, que el día antes del enlace la pareja se relaje y se tome un día de respiro, ya que sin lugar a dudas el día siguiente será un día intenso y a su vez el día más feliz de sus vidas.