Hoy os preguntaréis ¿porque el post de hoy esta dedicado a una tendencia decorativa? Pues bien, como ya sabéis la decoración y las ultimas tendencias que buscamos para nuestras casas esta completamente ligada al montaje de bodas, ya que una de las partes más importantes de una boda es la decoración. Mesas, manteles, vajillas, mobiliario, estilo, entorno… Todo ello forma un conjunto que dará como resultado el montaje de uno de los días más importantes de tu vida.
Pues bien después de estas pequeñas aclaraciones, hoy quiero centrarme en una de las tendecias actuales que más me gusta «Livingroom outside». No es que me guste, es que me encanta!!!
rustic-chic-wedding-013
Para los que todavía no sabéis de que estoy hablando, esta tendencia consiste en sacar todos los muebles típicos de casa al jardín, al campo. Recrear el clásico salón con estilo vintage, al aire libre.
969906_458250927595734_2124946314_n
Hay varias opciones que desde L’artelier te planteamos si finalmente te decides por hacer una decoración de este estilo el día de tu boda. Puedes invitarnos al desván o al garaje de tu casa, y juntos veremos que cosas pueden servir para hacer un montaje realmente espectacular, aunque si lo que prefieres es solo ver el resultado y no tener que ocuparte de nada nosotros nos encargamos de todo.
el-sofa-amarillo-muebles-en-el-jardin-7
Comodas, tresillos,chaislongs,sofás, mesas camilla, buros, mesitas… Todo vale para hacer la decoración «livingroom outside» el día de tu boda. Saca los muebles al jardín y deja a todos boquiabiertos!!!
backyard-fort-worth-wedding-023
Si todavía no lo tienes claro, lanzate, haz que tu boda sea diferente, original creativa…Saca los muebles al jardín y deja a todos boquiabiertos!!!
Untitled