En las tarjetas de invitación a la fiesta que quieres dar todo cuenta. Consigue que la tuya sea atendida por todos tus invitados y conviértete en la envidia de los anfitriones de eventos logrando un día o una noche inolvidable. El diseño, el mensaje y los detalles de la entrega… te ayudamos a que no pases nada por alto.

tarjetas invitacion fiesta

Recomendaciones para crear y enviar las tarjetas de invitación a la fiesta del año

Tus tarjetas de invitación a la fiesta serán un éxito si sigues los siguientes seis consejos expertos:

  1. Asegúrate de escoger un diseño divertido: si las tarjetas de invitación a la fiesta son aburridas las expectativas que quienes las reciban se crearán acerca del plan que les propones irán en la misma línea. Innova, sorprende, dales mil vueltas a tus ideas y no pares hasta no dar con el diseño definitivo. El que logrará hacer que les falte tiempo para confirmar su asistencia.
  2. Sé claro al detallar el plan del día: especifica si la fiesta tendrá lugar en un exterior o un interior, si se puede acudir con niños o no, si habrá actividades acuáticas. Es mejor evitar sorpresas o malentendidos.
  3. Pide confirmación de asistencia: a la hora de planificar te supondrá una ventaja, por ejemplo, para organizar los menús que se servirán, los detalles que quieres repartir entre tus invitados o las actividades que te apetece incluir en la programación de ese día.
  4. No te conformes con tarjetas de invitación a la fiesta: envía también copias electrónicas que complementen a las enviadas en soporte papel ya que, de esta forma, facilitas a sus destinatarios la recepción puntual de tu propuesta.
  5. Usa la psicología: para que tu fiesta sea un llenazo total, no esperes a los días antes de la fecha para enviar las invitaciones. Ponlas en el buzón con tiempo y trata de calcular la duración de tránsito postal para intentar que lleguen en los primeros días de la semana, puesto que está comprobado que los lunes y martes, las personas tienen una mayor propensión a apuntarse a cualquier evento que prometa ser divertido.
  6. Incluye un aliciente extra: para terminar de convencer incluso a los más perezosos, asegúrate de que en tus tarjetas de invitación a la fiesta mencionas alguno de sus platos fuertes, como el DJ o el grupo que pondrán su banda sonora o el servicio de catering que has contratado para elaborar el menú.