Esta fincas para bodas con encanto en Madrid data del año 1920 y comparte arquitecto con el Banco de España. Elegirán el Soto de Cerrolén para su boda quienes busquen algo especial, pero lejos de la ostentación; los que disfruten de las cosas sencillas y bien hechas. Eso sí, todas las parejas de novios que se decidieron por esta finca para bodas repetiría. El secreto es la calidez del trato que brindan a todo el que acude.

FInca Soto de Cerrolen

Lo que te convencerá del Soto de Cerrolén para celebrar tu boda

Una vez allí, el edificio, su decoración y sus alrededores hablan por sí mismos, pero para que puedas hacerte una idea que te ayude en tu preselección de fincas:

  • El Soto de Cerrolén está rodeado de pinares de más de cien años de antigüedad. Ellos conducen hasta la finca y la rodean creando una sensación única de hallarse en medio de la naturaleza, y todo muy cerca de Madrid, a menos de treinta kilómetros.
  • Te gustarán sus vistas a la sierra, la posibilidad de escuchar los sonidos del campo, e incluso de ver ejemplares de pequeña fauna autóctona por los alrededores de la propiedad.

  • Sus diferentes espacios te permitirán trasladar los diferentes momentos de la celebración, comenzando, por ejemplo por un aperitivo en el exterior, el grueso de la velada en alguno de sus salones, para terminar disfrutando de los cócteles en su patio interior, que te gustará por lo acogedor y sencillo que es. No te olvides de reservar algún momento en su terraza exterior o junto a la piscina.
  • Aunque te proponen diez empresas de catering y tres de ambientación musical para tu boda, no están sujetas a exclusividad. Su máxima es «personaliza tu boda» y la cumplen sin excepción.

cerrolen 2-resized-600

Reservar en el Soto de Cerrolén para una boda

Se recomienda reservar en el Soto de Cerrolén con una antelación mínima de seis meses. Aunque otra de las ventajas de este lugar es que está disponible durante todo el año, ya que no cierra en los meses de invierno.
La capacidad de sus instalaciones permite acoger a todos los asistentes a una boda grande, pudiendo superarse los doscientos invitados sin problema.
Si lo deseas, puedes contactar con nosotros en el 91 659 31 74, preguntando por Elena, ella te puede ayudar con las gestiones, y darte alternativas, opciones, ideas y mucho más.