Son muchas las elecciones que hay que tomar una vez decides dar el paso de casarte. Las dos cosas que más suelen preocupar a las parejas que deciden casarse es la búsqueda, reserva y contratación del lugar en el que se oficiará la ceremonia y el lugar de la celebración.
¿Cuál es el lugar en el que siempre te imaginaste que celebrarías el día de tu boda? Son muchas las opciones y alternativas entre las que podéis elegir, por lo que es necesario hacer una búsqueda según la celebración que os apetezca hacer.

¿Qué tener en cuenta?

El número de invitados y el tipo de celebración que elijáis es el punto de partida para emprender la búsqueda de vuestra finca perfecta ya que, dependiendo de estos dos factores, tendréis que ir haciendo la criba y escoger la que más se ajuste a todas vuestras necesidades.
Hay gran diversidad de opciones de localización: antiguos caserios, fincas llenas de encanto, originales molinos, palacios llenos de historia, campos de golf con vistas increíbles o hospitales de patrimonio histórico artístico. Estas son sólo unas pocas opciones a contemplar.