Sabes que el día que te cases será el más feliz de tu vida, pero puedes conseguir que esa alegría sea contagiosa. Imagina que, además de marcar un antes y un después para ti, también lo hace para alguno de tus invitados… o para el novio. Puedes lograrlo si te decides a llevar a la práctica algunas de las sorpresas para boda con final feliz que queremos compartir contigo.
boda de dia click10 lartelier

Sorpresas para boda que harán que la tuya sea recordada durante mucho tiempo

a) Sorpresas para boda con tu hermana o mejor amiga como protagonista: a veces tú eres la primera en dar el paso pero sabes que alguna pareja cercana está a punto de plantearse el sí quiero. Si lo tuyo siempre ha sido compartir y eres generosa por naturaleza, habla con el novio de tu mejor amiga o de tu hermana e invítale a que se decida a proponerle matrimonio el mismo día de tu celebración. Para ir un poco más allá, permítele que lo haga en un momento clave del día, como cuando sale la tarta de bodas o, si vuestra amistad es muy importante para ti, haz que la sorpresa sea aún mayor y organízalo para que pueda arrodillarse y pedirle que se case con él en mitad de la ceremonia, aprovechando el momento en que el cura pregunta si alguien tiene algo que objetar para seguir adelante con los esponsales.
boda1
b) Sorpresas para boda que dejarán al novio boquiabierto: os conocéis tan bien que puede resultar difícil encontrar algo que le pille completamente desprevenido. Pero siempre existen grandes noticias que te garantizan el resultado que quieres. Sólo necesitas conseguir controlar tus impulsos de contárselas y esperar al momento del brindis el día del sí quiero. En ese momento, puedes alzar tu copa y comunicarle que ya has firmado los papeles para la casa de vuestros sueños, que vais a ser papás, que le han concedido la mención honorífica que esperaba en su profesión o su club deportivo.. si las circunstancias no se alían contigo para que esta sorpresa pueda hacerse realidad, planéala tú y, por tu cuenta, cambia el destino del viaje de novios al que sabes que más le hará disfrutar a él o encárgate de hacer un upgrade en el hotel escogido, para disfrutar de esos días con el lujo que os merecéis, y comunícaselo entonces.
c) Sorpresas para boda donde todos se contagiarán por el efecto wow: otra opción de sorpresas para boda con final feliz es cuando una de las partes más bonitas se deja para el final. Tras el baile o justo antes de que dé comienzo, programa que todos los invitados se unan a vosotros para lanzar farolillos voladores o, pide a tu wedding planner que, si la cena es al aire libre, al salir la tarta, el cielo se llene de globos led de helio. Será un espectáculo a la altura de tu celebración.