¿Te imaginas la cara de tus amigas al encontrar que tus invitaciones de boda son tipo puzzle? ¿Sabes que decidirte por un diseño de este tipo aumentará la expectación por la llegada del día de tu boda? ¿Has pensado en todas las posibilidades que te permite el hecho de salirte de la norma con una idea como ésta?Las invitaciones de boda puzzle son una novedad que aún no ha sido explotada. Las primeras novias en elegirlas lograrán el deseado efecto «wow», ¿quieres ser una de ellas?
captura de pantalla 2014-03-15 a la(s) 18.48.33

Las claves de las invitaciones de boda puzzle

Las invitaciones de boda puzzle dan mucho juego y es que, convertir algo que podría quedar relegado a las semanas anteriores a la boda en uno de los elementos principales del gran día te da mucho juego. Por ejemplo:

  • Puedes usar las piezas del puzzle para, ya de antemano, diseñar la distribución de las mesas. Sin saberlo, los invitados ya tendrán, mucho antes de la celebración, toda la información acerca de con quiénes se sentarán a disfrutar de un día inolvidable.
  • Las invitaciones de boda puzzle te pueden servir para hacer un guiño a tus amigas, los del trabajo, tu familia, sus compañeros de universidad… agrupando a cada uno con un determinado color o una imagen reveladora, que descubrirán justo antes de que des el sí quiero.
  • Esta manera de compartir con ellos tus deseos de que te acompañen en un momento tan especial te puede servir para organizar uno de los juegos que tendrán lugar tras la ceremonia. Distribuye las piezas del puzzle de forma que, durante el baile, se tengan que encontrar las parejas que encajen. Puedes jugar a los polos opuestos, mezclar invitaciones dirigidas a amigos del novio con las que has enviado a alguna de tus amigas, o, directamente, hacer que coincidan de esta forma tan casual, ese par que están hechos el uno para el otro, pero que no se terminan de decidir.
  • También puedes hacer que las diferentes formas de puzzle correspondan a una caja diferente de detalles para invitados, ayudando a indicar a cada uno el que le corresponde y facilitándote la tarea de poder diferenciarlos y acertar más en tu elección.

Invitaciones_boda_con_sobres_500
En las invitaciones de boda puzzle, además de con las formas que encajan, puedes llevar la personalización a tu terreno y, por la parte de atrás:

  • Utilizar imágenes del lugar a donde viajaréis en esos días tras la celebración.
  • Plasmar fotografías de los propios invitados con vosotros.
  • Escoger imágenes de la temática en la que se inspirará tu boda.
  • Usar un formato texto, el de la letra de vuestra canción.

Colores, materiales, tamaños… todo vale en las invitaciones de boda puzzle. Tómate tu tiempo para decidir qué idea quieres poner en práctica y consigue que tus invitados se queden con la intriga durante la cuenta atrás hasta el gran día.