Hay vestidos de novia impresionantes que nos dejan con la boca abierta. A quienes ya se han casado les dan ganas de volverlo a hacer, las que, como tú, se encuentran en la cuenta atrás hacia el gran día suelen reaccionar de forma muy distinta.

0091@P~1

Es verdad que el primer impulso al ver uno de esos vestidos de novia impresionantes colgado de su percha inocentemente en el showroom, el primer impulso es pensar que tiene que ser tuyo. Después llegan las dudas: ¿Será para mí? ¿Es realmente lo que estoy buscando? ¿Encaja con la idea que siempre había tenido de la entrada a la iglesia el día de mi boda?
 

Vestidos de novia impresionantes: no hay que darle muchas vueltas

La búsqueda del traje que llevarás el día de tu boda debe terminar con algo parecido a un flechazo. La lógica, los argumentos racionales y cualquier motivo mínimamente objetivo carecen de importancia cuando la que manda es la intuición.

0008@Marta Alonso_0007_

Si bien, existen algunos aspectos a tener en cuenta al elegir vestidos de novia impresionantes, que no puedes pasar por alto al hacer tu elección. Son los siguientes:

  1. Los vestidos de novia impresionantes captarán todas las miradas: no son aptos para tímidas, ni la mejor opción si no quieres robarle todo el protagonismo al novio, madrina y damas de honor, aunque será inevitable.
  2. Muchas veces, el factor diferenciador de este tipo de vestidos es su diseño arquitectónico: grandes volúmenes, faldas muy estructuradas, confección estilo origami… el resultado sin duda consigue dejar sin palabras, pero igual es necesario que pienses en escoger otro más sencillo (y que permita mayor libertad de movimientos) para la celebración, dejando tu elección más espectacular para la ceremonia, civil o religiosa, y el reportaje de bodas.
  3. El tercer aspecto a considerar es que, con vestidos de novia impresionantes, es necesario que los complementos, accesorios, maquillaje y peinado sean discretos. Es una regla de oro que deberás aplicar si no quieres un resultado demasiado sobrecargado. Así que, si soñabas con casarte subida a un determinado par de tacones o ya tenías pensados qué pendientes te pondrías ese día, vas a tener que establecer prioridades y elegir, en caso de que ambas opciones no sean compatibles.

Por otra parte, las afortunadas que se casan con vestidos de novia impresionantes tienen la suerte de hacer realidad su sueño, que quedará para el recuerdo en forma de fotografías, vídeos y, por qué no, quizás convertido en algún detalle, que quieras rescatar de tu vestido y transformar en un pequeño objeto cotidiano que te recuerde cada día una de las mejores experiencias de tu vida.