Hola a todos!!!! Una vez más estamos a lunes y después de una semana fuera de la oficina en la Wedding Fashion Night, quiero enseñaros un breve repaso de lo que vivimos!!!!

Para los que no pudisteis asistir o no sabeís en que consiste, la Wedding Fashion Night, es la celebración de un festival de tendencias en bodas y diseños para novias. Los mejores profesionales de cada una de las categorias presentaron sus originales y nuevas propuestas de cara a la próxima temporada.

Hoy quiero centrarme en nuestras propuestas pero a lo largo de la semana haré un breve repaso por todos los participantes y os contare lo mejor de cada uno de ellos, estad muy atentos!!!!

La decoración elegida como tema central era la naturaleza con toques barrocos. Nosotros nos decidimos por la selva y el estilo barroco lo dieron elegantes telas adamascadas en tonos dorados y azules. La naturaleza fue representada por barras y paredes de cesped obra de A-típica. Sobre un fondo de verde cesped, pequeñas figuras de negritos con flores, cuernos, velas y jarrones de cristal con espejos como bandeja de nuestras recetas.

Para empezar la mañana con fuerza, unos deliciosos batidos naturales de fresa y chocolate, unas cookies de corazones y minibolleria.

De comida un orignal cocktail sobre una barra de cesped de A-típica, el montaje dejo sorprendidos a todos los invitados.

Los aperitivos que pudieron probar fueron chupito de aguacate con langostino, copita de salmorejo de naranja con ceviche de lubina, brocheta de atún macerado con germinados, cucharita de carpaccio con vinagreta de mango y como no podia faltar una de nuestras especialidades, el milhojas de foie con manzana y peineta caramelizada.

Las tardes no podian ser menos importantes, así que un showcooking de deliciosas minitortitas de crema y frambuesas fué nuestra apuesta para la tarde.

El regalo con el que decidimos sorprender a nuestros invitados fue un iphone de galleta con el tweed del evento!!!!

¿Qué os parece original verdad?

Bueno por hoy os dejo, en esta semana os ire contando más detalles que vivimos en la Wedding Fashion Night!!!