El Soto de Mozanque es una de las fincas para bodas que debes considerar para celebrar la tuya. En cuanto le eches un vistazo a las fotos y conozcas un poco más sobre ella, probablemente pase a ser de tus favoritas. Y es que celebrar tu boda en este palacio del siglo XVIII situado tan cerca de Madrid puede dar a un día tan importante en tu vida el giro que estabas buscando.
soto mozanaque-resized-600

Lo mejor de celebrar tu boda en la finca Soto de Mozanaque

Informarse acerca de las posibilidades que ofrece esta finca para celebrar tu boda es disfrutar de las ventajas y la ausencia de límites que su dirección profesa a los novios que se deciden a seleccionarla para un evento tan especial.
Te puede interesar saber que:
-Está abierta todo el año, por lo que las bodas de otoño e invierno también tienen la opción de celebrar allí su gran día.
-No presentan restricciones a la hora de elegir música, decoraciones florales, catering, wedding planners… todo será a tu gusto y tú la única responsable de personalizar tu boda.
-Sus horarios son muy amplios: bodas de mañana hasta las 12 de la noche y bodas de tardehasta las 5 de la mañana.
-Cuentan con una gran sala de baile – discoteca, por si quieres que esta parte de la celebración se lleve a cabo en el interior.
Además de todo esto, has de saber que esta finca dispone de seiscientas hectáreas que se enclavan en un paraje natural con mucho encanto, donde podrás disfrutar de sus instalaciones, aptas para celebrar bodas con elevado número de invitados, tanto en el interior como en el exterior.
 

Cómo contactar con Soto de Mozanaque para reservar fecha

Esta finca suele estar muy solicitada y por eso sus responsables nos recomiendan que te pongas en contacto con ellos con al menos un año de antelación. Puedes también concertar cita previa para visitar el entorno y las instalaciones antes de decidirte, para ello sólo tienes que escribir un email a info@sotomozanaque.es o llamar al 91 628 12 07 o al 650 987 195 en el siguiente horario:
-Por las mañanas de lunes a sábado de 10.00 – 14.00h
-O por las tardes de lunes a viernes de 16.00 – 19.00h
 
Créditos fotográficos: Wedding Mapper