Viajar a través de las gastronomías del mundo y trasladarte disfrutando las recetas típicas de cualquier país del mundo es una de las maneras más sabrosas de poder disfrutar de una cultura.

En el Laurel nos encanta no solamente sorprender con nuestras recetas, sino también que nuestra puesta en escena y decoraciones sean especiales y originales, por eso los showcooking y bodegones del mundo son una de nuestras apuestas más firmes cada temporada.

 

bodegon showcooking ceviche

Ambientar espacios y trasladarte a un pequeño rincón, de un país a kilometros de distancia o que un chef caracterizado con los trajes típicos de esa cultura haga en el momento las recetas de frente a tus invitados y que ellos mismos sean los que elijan que como les apetece más

bodegon oriental

Nuestra barca cevichería, el showcooking de sushi, el bodegón árabe, showcooking de arroces, bodegón argentino, francés, mejicano, italiano … Son solo algunos de los muchos corner gastronómicos con los que sorprender en tus celebraciones.

Sabores del mundo, sorprende con recetas de otros países.

Hay diferentes formas de organizar un evento inspirado en las culturas y gastronomías del mundo. Por un lado puedes elegir un solo país y cultura en el que inspirarte y que toda la celebración gire en torno a él, o dar una vuelta al mundo con bodegones de los distintos continentes recorriendo los países que más te apetezcan ¿Tu por cual te decidirías?

bodegon mejicano