Algunas novias deciden tener un detalle con una persona muy especial, alguien a quien se alegran de tener a su lado, no sólo en un día tan importante. Los regalos para la madrina de boda son una muestra de cariño que queda en el recuerdo de ambas, la que lo entrega y la que lo recibe y, por eso, debes pensar muy bien con qué la quieres sorprender, si quieres que el resultado sea perfecto.
0113@BegoñaSanchez_0457

Regalos madrina boda: una idea para cada tipo de mujer

Ni todas las novias son iguales, ni todas las madrinas lo son. Cada mujer tiene una personalidad distinta que debe ser tenida en cuenta a la hora de escoger un detalle con el que sorprenderla. Si bien, en este caso, no sólo has de tomar en consideración sus gustos ya que, al elegir regalos para la madrina de boda también tienes que  dar tu propio toque.
Como esta decisión no es sencilla, hay muchas posibilidades y quieres que la que escojas sea un acierto; te proponemos 4 alternativas:
1. Regalos para la madrina de boda hechos a mano: sus gustos y tu toque personal se reúnen cuando optas por este tipo de detalle. Si se te dan bien las manualidades, tienes vocación artística, eres creativa o, simplemente, tienes muy claro lo que quieres hacer y te apetece encargarte de ello, en vez de comprarlo, ¡adelante! Seguro que la madrina lo recibirá con mucha ilusión.
2. Una joya: para muchas novias, el recuerdo de un día tan especial no debe quedarse sólo en la memoria. Escoger una joya como regalo para la madrina de boda te garantiza que, cada vez que la use, repasará los mejores momentos de tu gran día. Además, esa joya quedará en la familia y podrá transmitirse a las siguientes generaciones, acompañada de una bonita historia.

boda en casa

3. Algo tuyo: si vuestra amistad es realmente importante para ti, puedes elegir uno de los regalos para madrina de boda más personal. Entregándole algo que guardas con cariño le estás demostrando la importancia que vuestra relación tiene para ti y el valor que le das. La emoción, y no sólo vuestra, está garantizada con un gesto como éste.
4. Una sorpresa: ¿por qué no? ella te ha ayudado en los preparativos de la boda, ha trabajado como la que más para que en la planificación no se olvide ningún detalle importante y, en las últimas semanas antes del gran día sabes que podrás apoyarte en su fortaleza para que la cuenta atrás sea más llevadera. Se merece una recompensa y tú eres la persona más indicada para mostrarle este agradecimiento, en forma de un fin de semana para dos en un Parador, un tratamiento de belleza o relax en un spa de lujo o un par de zapatos de esos que la hacen pararse al divisarlos, ya de lejos, en el escaparate de alguna de sus tiendas favoritas.